Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Hola alguno sabéis donde encontrar alguna librería de materiales para el KS3????, porque los que vienen con el programa no acaban de darle sensación de realidad a las piezas...........
O algún mini tuto de como jugar con las luces??? Que supongo que sera lo que le de realismo............
¿Todavía quieres más materiales? Joer, tronco... Puessi te parecen pocos.. A mí me parecen demasiados.
Para lo de las luces tengo un vtuto en MegaUp... digo, en mi blog, ahí ya no están, que puedes ver porque te doy permiso porque es mío me da la gana, mnquele pese al efebei.
Trata sobreel KS2, pero el tratamiento es el mismo.
Bye
"....con diez cañones por banda
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela...
un velero bergantín......."
Carco, a lo mejor esto que voy a decir es una chorrada pero si me propusiese colocar los materiales del ks3 al ks2 se puede??? o no??? y si se puede como se hace??? gracias por todo, ah!!! me gusta mucho tu logo de *****
Con los materiales no funcionará, no con todos, algunos quizá sí se pueda, pero casi todos los de KS3 tienen parámetros que, o no tenía KS2 o simplemente son ahora diferentes en cuanto su aplicación.
No ocurre lo mismo en el caso de las imágenes de fondo y archivos de fondo-iluminación HDRi,que sí puedes poner cuantos quieras.
Un abrazo, Joanm