Hola a todos presento mi primera práctica espero que les guste, no le pongo practica I; II; IV, etc. tampoco ejercicio 1, 2, 3,4 porque ya hay compañeros que la utilizan de esa forma, yo en cambio las clasificare por niveles y numero de practica
Nivel Down.
Nivel Básico
Nivel Aceptable o Peor es nada
Nivel Intermedio
Nivel Avanzado
Nivel Brutal
Nivel Modo Dios
PD. Si en el Nivel Modo Dios empiezas a sangrar por la nariz, caída de cabello, esquizofrenia, psicosis, convulsiones etc. Descuida es normal....también si llegas al nivel avanzado con muchos honores obtendrás un polo autografiado por Mondeo14 jajaja una bromita Aca el isométrico por si no la ven
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 18, 2016 1:02 am, editado 9 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Espectacular puntito para tí, german, a ver si alguien se anima con un pequeño tutorial para inventor por la verdad en los bocetos 3 d no sé por donde empezar, gracias, me hago la pixa un lío,
Maldito devalver joder! Osea que cuando le decíamos que no hablara tanto y que subiera el sus piezas estaba preparando esto... ¬¬
Lo voy a intentar, pero ya os voy diciendo que vayáis haciendo el tuto para sacarla xD
cuando vi el plano pense oh oh esto es solo barrido y aun no e practicado con esa operacion, creo que ya me toca y haber que me da esa explicacion, poruqe ni idea como aplicar un barrido
saludos
Maldito devalver joder! Osea que cuando le decíamos que no hablara tanto y que subiera el sus piezas estaba preparando esto... ¬¬
Lo voy a intentar, pero ya os voy diciendo que vayáis haciendo el tuto para sacarla xD
Descuida Crazybind esto no lo pensé desde que ustedes me dijeron, eso fue hace como 1 o 2 meses creo ajajaja, esto lo pensé ayer en la noche más o menos 2 horas antes de irme a dormir, no tenía nada que hacer, entre modelado, plano y renderizado ,a parte disculpen si eh sido muy redundante en las cotas, lo eh echo a propósito para que no tengan mucha dificultad al idearse la proyección
un puntaso para ti jaam_24 ya ven que esta refacil
ASOMBROSO
Me has dejado sin palabras y te pido mil disculpas si en algún momento mis palabras sobre tu poca participación en los ejercicios, te molestaron. Ahora me doy cuenta que tu si que vales (aquí en España hay un programa en la TV que se llama así "Tu si que vales" ). Un punto que valen por 10 y te vuelvo a reiterar mis disculpas, veo que no nos hemos tenido que arrepentir (la Administración de RinCAD) de volver a confiar en ti. Espero que sigas por esta línea que has empezado a tomar.
Puntazo para jaam también por su trabajo y perdonad que me repita pero para mí es muy importante aprender a trabajar con boceto 3d, a ver si alguien puede colgar un tutorial en inventor para ver como lo hacéis, ya que veo que los tiros de Devalver vendrán por aquí y no quisiera quedarme rezagado, gracias por todo y perdonad mi insistencia
a ver si alguien puede colgar un tutorial en inventor para ver como lo hacéis
Tutorial en Inventor no me atrevo todavía, pero si tienes la versión 2012 puedo enviarte el fichero para que lo abras y veas como lo he hecho yo, que no quiere decir que sea la mejor forma.
Como pista te diré que un croquis 3D puedes obtenerlo como intersección de dos superficies.
Aquí mi solución con Inventor.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 11:03 pm, editado 2 veces en total.