jairo porque no le pones mejor PIEZA 24,PIEZA 25.... asi llamaria mas la atencion y un nivel de dificultad , porque cuando estan en numeros romanos medio que a veces confunde, a veces hasta cansa.. bueno te digo mi opinion...
jairo porque no le pones mejor PIEZA 24,PIEZA 25.... asi llamaria mas la atencion y un nivel de dificultad , porque cuando estan en numeros romanos medio que a veces confunde, a veces hasta cansa.. bueno te digo mi opinion...
Te contesto yo, porque creo creo recordar que ya hay por el Foro Pieza 1, Piezas 2, ....
Además, no se trata de llamar la atención, si no de poner ejercicios para practicar.
El poner números romanos es para diferenciar de quien son las piezas, sin mas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo no tengo problemas con ellos, como en bachillerato estudié latín.... Pues rosa-rosae y XLVIII tacos que tengo...
Cómo se nota que ha vuelto el gelipholla éste del Carco.... toerdía disiendo sandeces...
El mio tendrá que esperar unos días, me han salido algunas cosas urgentes y no puedo continuar, pero tranquilo que los tengo guardados en mi lista pendiente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
bueno el amigo ricardo te dio la respuesta y mas lo hice para no olvidar los numero romano para que enseñemos a los niñossss
jjejjeje
Aquí mi solución. Por cierto, la otra pieza que número es?
Bueno, empiezo a intentar ponerme al día:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Puntito por la pieza Mondeo, veo que hoy has trabajado mucho con las piezas de jairo!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Vaya, jefe... parece que has estao lúcido y te has lucido, compi (aquí una de las diferencias de acentuar o no una palabreja), así que, sin que sirva de costumbre, te voy a dar un zurriagazo pa tengas más...
Saludos, amigo Mondeo... Aunque ya no me quieres... ¿Es que tienes otra?... joooo...
.
carcoma69 escribió:Aunque ya no me quieres... ¿Es que tienes otra?... joooo...
Lo nuestro ya sabes que era imposible, mi mujer es un obstáculo ....., que no lo cambio por un tío tan feo como tu
Gracias muchachos, ayer tuve que mandarle un MP a Jairo Luis, pidiéndole que descansase un poco, que diese oportunidad para que otros hiciesen sus propuestas (por ejemplo yo) o que alguien mas pudiese aportar alguna propuesta. Es que nos ha metido en poco tiempo un montón y no paraba. Buen tipo este Jairo, siempre colocando planos para practicar, pero el jodido no suelta prenda de donde los saca, mira que le insisto, pero "na de na". No es para "robarle" sus ideas, es para ver si puedo pasarlos a pdf (o descargarlos) para poder archivarlos correctamente.
En fin, a ver si hoy puedo hacer alguno mas, que no creo que Jairo se este quieto por mucho tiempo. Pero una cosa si que me he dado cuenta, de los últimos, Jairo no ha puesto tampoco ninguno suyo hecho, se le va acumular el trabajo también a el.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Bueno, después de practicar un poquito con la pieza de Jairo, me voy a estudiar la primera lección de mi curso, jejeje, es que tengo que sacar muy buenas notas en el examen final y además tengo que dar ejemplo a mis hijos, de que hay que estudiar
Ah! Se me olvidaba, puntito para Jairo, por las piezas.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
El saber no ocupa lugar Inma!! Estudia, estudia fuerte que seguro que te valdrá para algo en la vida Puntito por la pieza.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Hola Inma.
Cuando la vea Carco seguro que te dice "que se va a caer, chiquilla", pero a mi me gusta y por eso te has ganado un punto.
Ya nos irás contando como va el curso y que enseñan más o menos.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
y aquí, está otra.