bueno bueno aquí le traigo otra mas veo el foro como muy flojo, vamos aquellos que empiezan a trabajar aquí le monto una mas para su colección, y los experto que no se esconda jejeee que también le toca
Última edición por Ricardo el Jue Nov 10, 2016 8:21 pm, editado 2 veces en total.
esta chula, pero fíjate arriba de todo la cota pone 46 y justo debajo, donde el grosor es de 18, hay una pekeña cota de 3... q si se la pones x los 2 lados son 3+3+18 q no son 46... truco almendruco!
ah y el grosor del nervio q viene hacia adelante, no es del mismo que el de la vertical... o al menos así está dibujado
pero fíjate arriba de todo la cota pone 46 y justo debajo, donde el grosor es de 18, hay una pequeña cota de 3... q si se la pones x los 2 lados son 3+3+18 q no son 46... truco almendruco!
ah y el grosor del nervio q viene hacia adelante, no es del mismo que el de la vertical... o al menos así está dibujado
No creo que esa sea la solución.
Yo lo veo así.
Esa pequeña cota de 3, ¿porque se la pones a los dos lados?, yo opino que debe ponerse solo en un lado y por el otro lado será = 46 -18 -3 =25
Según esto el cilindro superior está desplazado hacia un lado y con el toda la parte superior de la pieza.
Entiendo que archkazs ha hecho la cara del cilindro superior inclinada y eso no es lo que yo veo.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Jue Nov 10, 2016 8:22 pm, editado 2 veces en total.
A falta de poder buscar un hueco para hacer la pieza, coincido con Ricardo, el cilindro superior está desplazado. Y una prueba de ello es que los nervios centrales de 18 vertical y horizontal coincidirían si estarían centrado.
Y parecía fácilita la pieza cuando la ha puesto Jairo
Aquí va la mía, con NX. Yo coincido con Archkazks, en el mismo lado acota 14 arriba y 3 abajo, así que yo lo dejo inclinado aunque no parezca coincidir con la figura dibujada.
Punto para todos
Última edición por Ricardo el Jue Nov 10, 2016 8:23 pm, editado 4 veces en total.