Como viene siendo habitual en mis trabajos, está modelado en SolidWorks 2011 y materiales y render en Modo 501. Tutorial en learnsolidworks (se me están acabando los tutos de esa página )
Como viene siendo habitual en mis trabajos, está modelado en SolidWorks 2011 y materiales y render en Modo 501. Tutorial en learnsolidworks (se me están acabando los tutos de esa página )
Excelente, parece hasta de verdad, un punto, por dos razones, por tu trabajo y por haber entendido perfectamente mis explicaciones de como subir las imágenes con ImageShack. A algunos les costó muuuucho tiempo el poder entenderlas
PD: Me da que me voy a arrepentir de mis palabras
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues tenía el mensaje listo para enviar con la imagen enlazada desde mi PC y justo antes de enviarla me he acordado de tu toque de atención y la he subido a Imageshack Ha faltado muy poco
runnerbcn escribió:me he acordado de tu toque de atención
Te vuelvo a repetir que no era una regañina o bronca, era un consejo. Tu podías o no haberme hecho caso, yo no muerdo
De todas formas te lo agradezco enormemente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:PD: Me da que me voy a arrepentir de mis palabras
...Ay, Mondeo.... Si es que me picas, me picas... y luego.... Enfinssss. Voy a hacer como que no he escuchao na.....
Buen trabajo runnerbcn, bonito render, punto para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Estupendo runnerbcn!!
A mi tambien me gusta seguir tutoriales porque aprendes formas de hacer (know-how que le llaman ahora) que por ti mismo igual ni te plantearias, pero bueno, cuando se acaben los manuales a dibujar cosas que te encuentres por casa tirando de regla y calibre
¿Que tal va el Modo 501? Los resultados ya veo que son buenos pero ¿es dificil de usar? y en mi caso ¿requiere una grafica potente? El keyshot no tira de grafica así que con una integrada como la mia no tengo problemas.
Otro puntito!!
Mi rincón: D3en3D
skratus escribió:¿Que tal va el Modo 501? Los resultados ya veo que son buenos pero ¿es dificil de usar? y en mi caso ¿requiere una grafica potente? El keyshot no tira de grafica así que con una integrada como la mia no tengo problemas.
Otro puntito!!
Todos los renders que he colgado en este foro (excepto la lente Pentax) están hechos en Modo con un portatil HP Pavilion DV6. Modo es un programa que al principio parece extraño y cuesta hacerse a él, pero cuando entiendes su filosofía y aceptas sus "extravagancias", es un programa sencillamente espectacular. Y el motor de render es fantástico, sin más.