Este famoso exprimidor está realizado siguiendo un tutorial de una fantástica página. Después de leerme las normas no sé si puedo nombrarla o no. Si alguien quiere el nombre que me lo pida y se lo paso por MP. Está modelado en SolidWorks y renderizado en Modo 501. Espero que os guste.
Última edición por Mondeo14 el Vie Jul 10, 2015 12:33 am, editado 3 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
Tranquilo Runnerbcn, el nombrar páginas tan interesantes como las que nos has comentado, no va en contra de las normas, al contrario, eso repercute en el beneficio de todos, para eso esta este Foro.
Como siempre, no me queda mas remedio que otorgarte otro punto y a la vez recomendarte que leas >, para que veas otra manera de subir las imágenes al Foro. No es que lo hagas mal, simplemente de la manera que tu lo haces, las imágenes se alojan en nuestro servidor y con lo que te comento en ese post, las imágenes se alojan en servidores gratuitos y no consumen espacio en nuestro Foro. Solo es una recomendación, no una obligación.
Muyyy guapo! Este es gratis es que yo estuve la pag esa el otro dia y era... Una sangria de $$$. I like learn solidworks... FREE XD
Seguro que alguien los habrá subido a algun otro lado... Solo falta encontrarlos.
+1
Lo primero un punto por lo bien desarrollado que está el modelo y el render...
Yo conozco bien esa página, porque hace una semana gane un segundo premio en un render que organizó su creador y de hecho estoy haciendo la fantástica chopper, que fue el galardón en mi caso.
No hay mucha cantidad de tutos pero son bastantes buenos. Muy muy recomendable.
Saludos, chic@s