Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente: como hago para que cuando renderizo con ks3 pueda difuminar las típicas sombras que quedan en la base de cualquier objeto, en el ks2 sino recuerdo mal lo hacía con el comando "ior" o algo así. Siempre me quedan sombrecillas y no delimita bien el objeto al renderizar. Por ejemplo en el render del pelaajos que hice se puede apreciar un poco lo que os quiero explicar. Gracias por todo.
Imagino que te refieres a los dientes de sierra de la sombra.
Renderiza en segundo plano en lugar de tiempo real para empezar.
A veces está tan cerca del suelo o de otra pieza (aunque deba estar así) que hace dentación tanto de sombras como de materiales, y entonces tienes que separarlo aunque sea 0,1 mm, como le gusta a Mondeo
También ahora puedes tocar el parámetro de calidad de sombra... Con un 5 te va bien, pero si no, dale un poco más. Ten en cuenta que este parámetro te enlentece el render si es demasiado elevado.
En uno de mis vtutos ya explico algo, pero COMO NO ESTUDIÁIS!!!!!!!!
Espero te salga bien ahora. Ya nos dirás.
Saludos
Muchísimas gracias Carco por la información, lo de estudiar si que lo hago pero el tuto era de keyshot 2 y no el ks3 que salen menús diferentes, a ver si cuelgas algo de información y no renderizas tanto con photoview, pillinnnnn Saludos cordiales.
Es que de verdad que tengo un mosqueo con el KS3 que flipas... Me da que voy a reparar el KS2 que, aunque más sencillo y te hacía currarte muchísimo más los materiales, funcionaba cuasi a la perfección.
Yo de momento no eliminé el ks2 debido a vuestros consejos y de momento tengo instalado el ks2 y ks3 a la vez. Cuando haya novedades Carco ya me informaras de las novedades