Bueno chicos... después de haber colgado la pieza y haber escrito el post (y poniendo bajo aviso que si faltaba alguna cota me avisarais...) después de tener todo eso hecho me he dado yo cuenta que faltaba no una, sino varias cotas jajaja así que otra vez a modificarlo. Espero que ahora esté todo.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 17, 2016 10:55 pm, editado 5 veces en total.
Si es así yo todavía hecho en falta por lo menos 3 cotas.
Ancho de la pieza.
Altura a la que está situado el taladro 20 diámetro
Altura de la zona plana de la base (desde donde empezarían las dos lineas inclinadas tangentes al circulo de diámetro 50).
Saludos.
PD. Nos las podemos inventar, pero mejor si nos dices cuales son.
Solo falta el ancho, la medida del alto de la pletina por decirlo asi esta abajo en la vista de sección.
En breves segundos se actualizara la pieza a mejor ajajaja
Carco!! Que mala leche que tienesss jaja, con que mediamarkkkkk. Como te oigan, te renderizan. Respecto a las cotas Crazy ya ves que Ricardo tiene una vista de lince que paqueee!! No te puedes dejar nada que se tiran encima de tí como águilas, jaja es broma.
Joer Ricardo eres mas rápido que el viento, punto para tí, dile a Mondeo que te haga el cajetín mas grande para poder meterle mas puntos, puntito para tí.
Yo no voy a sacar cotas que falten (ya lo ha hecho el Maestro Ricardo), pero lo que si voy es a "quejarme" de algunas partes de esa pieza. Crazy, espero que te la hayas inventado, porque como creas verdaderamente que se puede fabricar esa pieza, vas de cráneo. A ver, alma de dios, un agujero de M6, profundidad de rosca 2 mm: esto es un atentado contra la mecánica. Primero, ni hay tornillo tan corto y segundo ni lo puedes roscar, porque los machos tienen una entrada cónica para poder entrar en el agujero y te aseguro que de 5 no suele bajar. Eso es infabricable, el agujero habría que hacerlo pasante y roscado TODO. Y no quiero mirar mas porque no quiero ver mas "pecados"
Esta vez te doy un punto, pero como te vuelvas a inventar una pieza infabricable, te lo quito
hola amigos del foro espero que esten muy bien, bueno leendo un poco los comentario creo que algunos no me gustaron todos somos humanos y cometemos errores y la verdad es que debemos correjir con la idea de no volver a caer en lo mismo..
mondeo tu cometario me sorprendio lo digo como dice mi profesor de reistencia de los materiales que hay que hacer la cosa bien y precisa ya que al no hacerlo ocurriran desgracias en vida humana e igual animales un error de calculo es un peligro para la comunidad, y hablando de lo que comentaste quisiera que me explicara con lo del m6 x 2mm ya que dices que eso no es posible en la mecanica m urge aprender ese detalles
saludos a todos y espero no causar mal gesto
punto para el amigo ricado
paz para todos
Por cierto ... En la rosca realizada en el chavetero. (M6X1.0 - 2,5 / 4) a mi, principalmente se me sale fuera. Y he tenido que rectificar a la altura total (M6X1.0 - 2,5 / 3,25)
No se si estará bien, ya me lo confirmareis.
Un abrazo.
1 punto
Última edición por Ricardo el Jue Nov 03, 2016 1:43 pm, editado 4 veces en total.
Tú si lo has hecho bien, lo que ocurre es que con 5 mm de espesor no hay sitio para hacer una rosca de profundidad 4 mm, hay que tener en cuenta que a estos 4 mm. hay que sumar la altura de la punta de la broca.
Otra cosa es lo que explica Mondeo, que estoy completamente de acuerdo con él, esa rosca es materialmente imposible de fabricar.