Puede que te interese (si no a ti personalmente, quizás a algún familiar o amigo)
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.
quito el enlace.............
Última edición por zoxki33 el Mar Mar 02, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
he visto por hay comentarios sobre estos enlaces y no me han gustado mucho.
lo puse sin pensar en sus consecuencias negativas y con animo de ayudar pero no lo veo así ahora.
no es nada peligroso solo que te mandan publicidad.
si queréis eliminar el post casi mejor.
Hola, pues valla, no me gusto de un principio tanta informacion, pero puse matricula y cif, ya veremos,
si vienen con embargo, les mando a tu direcion Zoxki
No te preocupes Zoxki, sabemos que lo has hecho de buena voluntad. Ya sabemos a lo que nos arriesgamos con este tipo de lugares. Yo entré y estuve a punto de poner mis datos, pero a última hora decidí no hacerlo, no se, me dio una corazonada y no me fié.
Si solo es publicidad, es un coñazo, pero es mejor a que te metan un virus (o algo peor).
de momento ni publicidad hemos recibido, pero eso dice un compañero del trabajo
que fue el que me dio todo esto.
el dice que es para mandarte publicidad pero ni el que hace tiempo que entro
a recibido nada, pero como es un paranoico y yo ya me entraron las dudas
mejor prevenir y mejor ignorarlo por si las moscas.
si alguno recibe algo que lo diga..