Hola amig@s, nunca he manejado el programa y veo que cada vez son mas las ofertas de trabajo que piden manejo de SolidWorks, me gustaria pedir algun consejo, manuales, tutoriales si puedo conseguir el programa para practicar....
Muchas gracias
Hola amig@s, nunca he manejado el programa y veo que cada vez son mas las ofertas de trabajo que piden manejo de SolidWorks, me gustaria pedir algun consejo, manuales, tutoriales si puedo conseguir el programa para practicar....
Muchas gracias
Hola Jon
Con el programa viene un pdf que se llama Introducción a Solidworks , además puedes buscar por la red tutoriales o pdfs, yo creo que es el programa de estos con más información.
Con tu permiso aprovecho tu hilo para preguntar a los entendidos si merece la pena iniciarse ahora en SW, porque he leído que DS tiene previsto integrarlo en Catia.
Hola jon85.
Encender la computadora.
Adhiero a lo que comento rober. Los tutoriales que trae SW, son geniales.
Sino pregunta aca, lo que sea, que te lo van/vamos a responder.
Saludos.
jon85 escribió:Hola amig@s, nunca he manejado el programa y veo que cada vez son mas las ofertas de trabajo que piden manejo de SolidWorks, me gustaria pedir algun consejo, manuales, tutoriales si puedo conseguir el programa para practicar....
Muchas gracias
Hola jon85
Yo tb llevo poco tiempo en SW, te aconsejaria empezar por la fabulosa seccion de este foro Para empezar, http://www.rincad.es/viewforum.php?f=55 donde hay piezas facilitas y si tienes conocimientos en algun programa parecido te cojeras enseguida
SAlu2
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks