Sobre win seven

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:
Estado: Desconectado

Sobre win seven

Mensaje por Fgs »

hola, estoy probando el win 7.

me parece que esta bien, tendré que adaptarme a el, después de tanto tiempo con xp, alguna cosas han cambiado.

por ejemplo, no existe la carpeta documents and setting.
se apaga directamente en apagar, y no pide de nuevo, apagar.
el menú del explorador no aparece directamente.

puedes maximizar una ventana automáticamente, desplazándola hacia arriba, y puedes restaurarla volviendo a desplazarla.

es rápido, pero necesitas 4 gigas de ram.

funciona la mayoría de programas de xp, incluidos drivers. aunque, alguno, tienes que actualizarte.

he encontrado que mozilla 3.6 tiene la opción de entrar directamente en modo seguro, de esa forma no se guardan direcciones, contraseñas, cockies, ...

algo muy favorable para mantener la seguridad en el vuelo a través de la red.

La historia la escribes con tus actos.

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Re: Sobre win seven

Mensaje por zoxki33 »

pásate por este enlace

http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=19&t=243

encontraras cosas muy interesantes.....

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:20 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Vaya, otro adicto mas al Windows 7. Un punto por tu interés.

La verdad le llames "Document and setings" o le llames "Usuarios", la carpeta existe, solo le han cambiado de nombre. Lo de apagar directamente, pues me parece una gran mejora. ¿Para que es necesario preguntarlo dos veces, si lo que quieres es apagar?. Si quieres reiniciar, le das a la flechita de al lado y eliges entre el resto de las opciones que se despliegan.
Lo de las ventanas es muy bueno y a la vez vistoso.
Lo del Mozilla en modo seguro lo tienen desde el principio, que yo recuerde y eso no tiene que ver nada con Windows 7. Es mas, Internet Explorer también lo tiene y Opera no estoy seguro.

Por lo demás, efectivamente, con 4 GB de Ram te funciona todo bien, pero además has de tener una tarjeta gráfica de al menos 256 MB y que soporte Directx 9 (o 10, no estoy seguro), si no la transparencia de las ventanas y el Aero Peek no funcionan.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:

Mensaje por Fgs »

hola,
estoy acostumbrado a borrar contenido en docu..... /.... los ficheros que dejaba.

aun con el desinstalador de marras, a veces, buscando, encontraba algo, y ahora me encuentro algo perdido.

no sabia que las vesiones anteriores de mozilla tenian modo seguro de navegar, siempre ocultaba, creia eliminar, el modo al inicio, y no sabia, que podia activarse en cualquier momento.

segure buscando las carpetas temporales donde se guardan algunos ficheros, entre ellos las cockies, que algunos utilizan para informarse de lo que haces, o al menos, eso he leido.

el post lo puse para que pongais vuestras experiencias.

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:

Mensaje por Fgs »

bueno, algo que os puede interesar.

http://informaticaxp.net/10-tips-para-o ... -windows-7

no se si está repetido, comprobaré

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:21 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Te has ganado un punto, por dos razones, por colocar los enlaces y por hacer que me haya encontrado este otro:

http://informaticaxp.net/truco-windows-7-modo-dios

San Dios, que pedazo de truco, todas las posibilidades de Windows 7 en una carpeta. Es como tener todo en un acceso directo, pero a lo bestia además :49 :49
Cuidadito con este truco, si tocas lo que no debes, puede que consigas lo que no quieres.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:22 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

San Dios, que pedazo de truco

San Dios, que pedazo de punto te mereces. :69 :69

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:

Mensaje por Fgs »

Le estoy enseñando a escuchar mi voz. Esto está escrito mediante mi voz.

A veces se confunde, pero yo soy su maestro, y le enseñaré bien.

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Mensaje por Ricardo »

Antes que nada decir que no trabajo en Microsoft, ni tengo acciones de Microsoft, ojala.

Yo compré Windows 7 (120 euros), hice una instalación desde cero y me ha reconocido todo sin ningun problema.

Como elementos externos, ha reconocido:

2 Pendrives
2 Disco duro externo
Ratón
Escaner
2 Cámaras fotográficas
2 Impresoras

El único problema lo tuve al instalar Solid Edge V20 que se quedaba pensando al llegar a "Quitando copias de seguridad", pero alguien dijo en el foro que hay que hacer Ctrl+Alt+supr y en procesos dar a terminar a "printer", lo hice y hasta hoy sin ningun otro problema.

Solo cuento esto para que sepáis como me ha ido a mi, lo cual no quiere decir que a los demás les funcione igual.

Saludos.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:25 pm, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:

Mensaje por Fgs »

creo que hemos ignorado algo muy interesante e importante.

ese pentdrive, es bootable, es decir, deberia iniciarse algun programa, como un mini sistema operativo, cuando lo enchufas o solo tiene datos, tales como dibujos, texto,...

por que si solo tiene textos, dibujos o similares, tengo otra pregunta.

lo has sacado sin mas del equipo, puede que estuviera leyendo algun dato y lo has sacado directamente, sin decirle al s.o.

para todo, que quiero sacarm mi lapicero, pent, o como quieras llamarle.

con win 2000 era imprescindible, con xp recomendable, yo a veces lo sacaba a saco, pero generalmente, no.

una vez me sucedio que un pent de la misma marca que la de un compañero, a mi no me lo reconocia, un win 2000 creo recordar y a el, si. misterios de la informatica.

prueba en otro canal, en otro equipo con win 7. si puedes formatearlo, con su propio formateador, si no te importa perder el contenido.

dato. windows no formatea los pent.

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:

Mensaje por Fgs »

se me ocurre una idea para el tema de los usb.

probar en otro equipo con win 7. y si tampoco funciona, intentar formatear con el cd del pent o win 7 porque ... he descubierto que win 7 tambien formatea esos bichos o pichorros, que los llaman algunos. he formateado uno con win 7 que el pc me detectaba y el tdt (si tv tdt) no me detectaba la segunda vez, pero si la primera. lo formatee, y perfect.

otra noticia. aunque win 7 me detecta la tarjeta, y funciona perfectamente, a la hora de hacer videotutos me iba como un caracol y se me paraba de vez en cuando, con lo que el tuto quedaba mal. he instalado drivers de tarjeta grafica para win 7, y ya no se stopea (de stop, no de estropear).

lo mismo, me da la sensacion que me pasara con la impresora 3 en 1. es una hp, imprime pero .... ¿escaneará?

ah, ya lo comprobaré.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fgs, sobre los drivers de ví­deo (y sobre muchos otros), he de comentarte que no sirven por defecto los que te instala y muchas veces las actualizaciones automáticas no te solucionan los problemas. Concretamente para los drivers de ví­deo, hay que instalar los codecs especí­ficos para Windows 7, ya que los de Vista o XP, no funcionan bien. El famoso paquete de Klite no es el mismo para XP o vista, que para Windows 7 (no se si han sacado alguno para este último), por lo tanto, algunos ví­deos o programas de ví­deo te irán a "trompicones".
¿El equipo multifunción?, pues te voy a contar un secreto, yo tengo un HP PSC 750 y no le he instalado NADA DE NADA y no veas como imprime y escanea. Lo reconocí­o solo con encender la impresora, eso es lo que mas me gusta de Windows 7.
Zoxki tuvo problemas y tal vez fue porque su equipo era mas antiguo. Yo he tenido problemas con un equipo Lexmark, resulta que no hay drivers ni tan siquiera para XP actualizados, los últimos creo que eran para Windows 98. Lo "cojonudo" es que en la página del fabricante dicen que los sacarán en breve y así­ lo llevan diciendo desde Octubre del año pasado.

Por lo demás, no has de tener mas problemas, en los equipos que he instalado Windows 7, ni los USB, ni ningún componente propio del PC, me ha dado problemas. Lo ha reconocido todo y si no, a buscar los drivers necesarios o actualizados.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Luman »

Hola,