Luman, zoxki te pone una tabla para que sepamos la cantidad de memoria RAM que nuestro ordenador reconocerá dependiendo de la versión de Windows que tengamos.
la memoria Ram que soporta los diferentes Windows 7 a 32 bit y a 64bit.
para que sepas cuanta memoria Ram podrías instalar dependiendo del sistema operativo.
Ya somos dos.
Zo, ¿que te has fumado hoy? Me ha costado mucho el llegar hasta esa conclusión, es mas, pensaba preguntarte que narices habías querido decir con ese post. La verdad un poco "retorcido" si que lo has puesto Si a mi me ha costado, imagínate a los pobres "mortales" de la informática
Te iba a quitar un punto, por liante, ahora ya no te lo quito, pero tampoco te lo doy
la leche, mira que sois, Ricardo lo ha cogido ha la primera.
es que me lo han preguntado muchas veces y como lo tenia apuntado lo he
querido compartir con vosotros.
así se aclara la pregunta de que W7 instalo y que diferencia hay, una
muy clara a tener en cuenta es la Ram que soportaría.
dejar los puntos que los carga el diablo jajajaja...
Windows 7------------------------------32-bit ______________64-bit
Windows 7 Ultimate -------------------4 GB_______________192 GB
osea mi maquina soporta hasta 192 GB con ese sistema operativo,el mio tiene humildemente solo 16 GB, que maindboard sera esa para almacenar 192 GB y en cuantos zocalos
Primero tendrán que inventar los módulos de 100 GB de RAM. HAsta lo que yo conozco, el módulo mas grande creo que es de 4 GB y las placas base suelen tener 4 zócalos. Por lo tanto 4x4=16 GB como mucho.
Puede que existan módulos mas grandes, pero no los he visto o no tengo noticias de ellos.
Jodo, eso ya son palabras mayores, pero como bien dices, sabe dios lo que costarán. Pero otra cosa te diga, al paso que va la tecnología, pronto estarán en el mercado.