Pues eso, que os deseo lo mejor para este nuevo año. Que las penurias se acaben (jodido lo tenemos), que el trabajo vuelva a renacer (mas jodido aún ) y que el dinero nos entre por la puerta a montones.
Joder, ¿pero estoy borracho o qué?. Que tengamos salud, dinero y amor, porque lo demás nos lo van a quitar en cuanto nos demos la vuelta.
Féliz año a tod@s.
Como estamos a uno de enero podemos hacer un propósito aunque sea díficil: intentar ser un poco optimistas y pensar que aunque sea poco a poco las cosas se van a ir arreglando para todos. Yo por lo menos eso espero y eso voy a intentar a pesar de todo lo que se oye en la tele, hay veces que creo que es mejor no verla.
Besicos a todos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
...que este año 2012 empecemos a ver la luz al final del túnel ...aunque los pronósticos que lanzan son agoreros ...no hay mal que cien años dure ¿verdad?
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Me uno a los mejores deseos para este año 2012 que empieza en lo personal, y en lo profesional, pues ya sabeis, que los croquis os salgan bien restringidos, que las piezas no colisionen al ensamblarlas, que no os hagan repetir los planos 100 veces por detallitos, que no haya forma de distinguir vuestros renders con fotografías (esto algunos ya lo teneis bastante avanzado ), y en general, que sigamos construyendo entre todos este foro tan chulo y de tan buen rollo
Sobretodo SALUD para todos los componentes del foro y sus mas allegados, por que sin ella no hay nada que hacer y luego ya tendremos fuerza para todo lo otro. Feliz 2012 a todos.
Que tengamos salud, para poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, que no falte el trabajo y así poder tener dinero, ganado con el sudor de la frente y no por ser amigo o yerno de alguien importante.
Felices Fiestas.
PD. Ah, se me olvidaba, que los Reyes Magos nos traigan muchos regalos, solo a los que han sido buenos, me da a mi que alguien solo va a tener carbón.
Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 16, 2017 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Como es un deseo y una intención, no hace daño a nadie, creo...
Deseo que encontréis "cosas" perdidas en este año, que aprendáis "cosas" nuevas también, que las "cosas" que queréis y tenéis se os conserven e incluso mejoren, si cabe, que aprendamos a comprendernos más y más los unos a los otros en este Foro este año y venideros y, sobre todo, que ningún joputa os logre amargar la vida ni tan sólo un segundo.
Así lo deseo y espero para todos, compis.
Un abrazo muy fuerte.