Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Pues eso, que cuando voy a guardar un material estoy limitado a las categorías predefinidas por Keyshot y me interesaría poder crear categorías por proyectos y así poder tener todos los materiales de cada cosa en un sitio.
Desde el explorador de Windows he creado una carpeta nueva en mis documentos, donde están los materiales por si colaba pero no funciona
¿alguna sugerencia?
salu2
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo creo dentro de la carpeta de materiales una carpeta propia y me aparece. Eso si, antes tengo que cerrar el programa y volver ejecutarlo, de ese modo lee la carpeta.
ya está, lo que pasa es que soy un auténtico merluzo jajajajajajajajaja, resulta que tengo instaladas las 2 versiones, la.78 para lanzar las colas de renderizado y la .82 para manipular los ficheros y para poder hacer eso tienes que instalarlos en directorios diferentes y para la .82 me creé "mis documentos 2" y yo estaba poniendo la carpeta en "mis documentos" por defectoque son para el .78