carcoma69 escribió:¿Tú tienes eso, Mondeo?
Si te refieres al Space Navigator, si, me lo regaló un viejo amigo y yo no lo usaba hasta que lo vieron en una Feria mis compañeros de la Oficina. Lo probamos y a partir de entonces, no me separo de el. Pero me gusta el otro profesional, el que vale creo que 300 € (Space Pilot), pero eso ya es demasiado capricho.
Ricardo escribió:Acabo de agenciarme uno y aquí estoy peleándome con los drivers y demás, cuando me funcione os comento.
De momento Solid Edge si lo reconoce y funciona, pero SolidWorks no lo ve y no se mueve nada con este aparato.
Dos cosas Ricardo, bájate de la página los drivers actualizados y cuando lo instales, selecciona solo que te instale para los programas que usas (Catia, Inventor, SW, Solid Edge), el resto no es mas que basura. Luego cuando arranques cualquier programa, el solo lo detecta, pero hay que configurar un poco las velocidades y demás. Cuesta un poco, pero cuando lo consigues funciona de maravilla, salvo en este equipo que le da la venada de desconfigurarse cuando le da la gana a los dos botones laterales . Con el otro equipo no me pasaba, no se por que y como encima siempre estoy pillado de tiempo (hoy he llegado a casa a las 10 de la noche), pues no puedo averiguar que es lo que le pasa.
Inténtalo y no te desanimes, es uno de los mejores inventos que existe para manejar el CAD, no veas lo acojonante que es usarlo con Catia.