Hola
Pues la verdad una kedada muy buena como todas a las que e asistido, ademas con el gran honor de conocer en persona a eln gran el_juanri y señora, personas super agradables
Yo que tenia este nick como una persona de estas intocables y al alcance de pocos, me e dado cuenta que es persona como todos nosotros, a la cual se le puden gastar bromas, reirse y pasarselo bien como con cualquier otro, cierto es que tambien tenian otros nick en estas misma condiciones y segun voy conociendo veo la gran humildad de todos ellos
En cuestion de la kedada pues un poco mas de lo mismo que han dicho Zo y Ann, yo pude asistir en el ultimisimo momento ya que el jueves por la noche comunique a Ann que no asistiria, llegue como unos minutillos tarde pero alli estaban esperando, llamamos a Joserra por si asistia y nos comunico que no podria ir, y comenzo la noche,
Paseo por la plaza mayor lleno de tenderetes navideños, luces de navidad y susto de impresion para Ann jajjajajaj pobresilla si es que las dan todas, ya me dijo Zo, mira mira alli mire y casi la vemos volando jajajjajajj
bajamos a la cava baja, vinito en el meson del boqueron, vinito en el meson de las tapas y y cena en el meson de la tortilla, ruta con temas de conversacion variados, los hombre hablando de "Ka tia" y las mujeres de "ka tio" al principio un poco de hielo ya que algunos no se conocian pero cuando este se rompio lo se paraba de hablar, joder como ni nos conociesemos de toda la vida, despues de la cena un cafe en el mismo lugar que comimos en la primera kedada de Rincad en Madrid, bajada a puerta de sol despedida de el_juanri y esposa y cada uno a su casa, como en otras ocasiones como se puedo, el_juanri creo que bien, ya que se fue en taxi, pero los demas madrileños nos la metieron doblas, como suele pasar,
entrada en cercanias Zo y mujer Ann y yo, sacamos como buenos ciudadanos billete para tren, ya que no nos gusta meternos sin pagar y despues de pagar, nos encontramos las puertas abiertas por cierto mi billete 2.80€, si puertas abiertas y tren cerrado esto la una de la mañana, cercanias cerraba a las 12.30 claro eso nos enteramos despues, sacamos billete de metro, y nos depedimos, aqui a servidor le ocurrio lo mismo que la ultima kedada e una estacion a la Pu..a calle, despues de pagar un convinado, salida a la calle en medio del campo, y la media hora o por ahi paso de suerte yo creo un taxi y pa casa,
Pero bueno todo merece la pena por juntarme con personas muy agradable, tener un velada muy agusto y pasarmelo muy bien, y conocer a el_juanri y su mujer ya que a Zo y mujer ya les conocia y a Ann tambien
anus escribió:Luuuuu, pon una foto de esas en las que parece que estás corriendo . Chic@s es un profesional posando, parece que es verdad que va a carreras de "pofesionales".
Que malvada eres, sabes que bien sudo la camiseta, ya te e dicho muchas veces, que los que somos guapos pues somos guapos, que mala es la envidia, que poso dice viejecilla esta, como te saque la cachiporra de Zo ya veras,
el_juanri escribió: Luman... del que sólo me falta verlo en la maratón
No se si habra foto por ahi, pero hoy ya e cumplido otro reto, e finalizado mi primera media maraton, eso si toyu moliddooo
Saludos