No es por no hacerlo, que lo haré si queréis, pero precisamente que digas eso tú no cuela, amigo german
Eres uno de los que, desde que recuerdo, tiene un especial gusto al renderizar las piezas. No es la primera vez que lo digo,por cierto...
Sería mejor, en mi opinión... que intentases renderizarlos tú mismo y yo te ayudaría en lo que necesitass. Estoy convencido de lo que harías muy bien y te sentirías muy orgulloso de eso mismo, de renderizar una pieza compleja, y de perderle el miedo
Piénsatelo....
Un abrazo.
Gracias Carco por tu apoyo , viniendo de tí es un elogio mayúsculo y me incentiva a intentarlo.
Por cierto la pieza que estaba mal dibujada es la número 2 y la que tenía mal el plano es la número 21, había un problema con la ubicación de los planos para ubicar las bielas de comando.
Saludos, nos vemos.
Hola amig@s!
Ya terminé el ensamblaje pero hoy no quiso arrancar el soliworks, éste programa es un poco "trucho" y a veces pueden darse éste tipo de problemas. De todas formas hoy la preguntaré a un compañero del trabajo que ya tuvo éste problema y lo solucionó.
Por lo pronto subo una imagen que hice del motor completo.
Saludos, nos vemos
PD: Disculpen los inconvenientes.
Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 31, 2017 12:06 am, editado 5 veces en total.
Algunas imágenes del Render. Es todo lo que puede la máquina...o seré yo
Cuando recupere el Solidworks subo el ensamblaje para que le meta mano el amigo Carco.
Saludos, nos vemos
Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 31, 2017 12:06 am, editado 5 veces en total.
Yo también lo he estado haciendo, pero he utilizado unos planos que encontré en scribd que están en castellano y vienen mas detallados en cuanto a cotas, así que algunas cosas cambian.
Los planos en concreto son estos:
Por supuesto one point.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 16, 2016 11:29 pm, editado 7 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Por cierto... ¿has hecho la cinemática? ¿Como haces para que el "vastago de distribucion rep20" se mueva a lo largo del "eje corredera rep18" pero no se salga? Yo consigo que siga el camino con una restriccion "a lo largo del trayecto" pero al no tener limites si tiro demasiado del "mando de distribucion rep21" el vastago se sale del eje.
Hola Skratus!
Todavía no hice la cinemática, sólo le puse un motor rotatorio al cigüeñal para ver que pasa.
El conjunto se mueve bien pero el comando de la distribución se va moviendo lentamente con el movimiento y finalmente se sale el pasador de la corredera. Cuando tenga funcionando nuevamente el Solidworks trataré de colocar alguna restricción para que ello no ocurra, quizás alguna basada en los ángulos de la corredera.
Saludos, nos vemos
Muchas gracias por pensar en mi renderizado, German, pero... aquí nuestro amigo skratus lo ha bordao, a mi entender
Fabuloso trabajo el tuyo german... Me encantaría de veras que intentases hacer tu propio render, con mi ayuda, por supuesto, si es que realmente la necesitas...
¡Qué orgulloso estoy de estos chicos, coño!
Ánimo a todos que, dentro de na, nos os hago ni puta falta
¡¡Saludos!!
Espectacular, german
Te lo has currado de lo lindo y con excelentes resultados y el render yo no podría haberlo hecho mejor.
Muy buena, compañero. Me quito el sombrero