A ver Basa, he visto tu correo, pero te contesto aquí. No se que manía le habéis tomado a los inalambricos, pero te puedo asegurar que yo llevo unos tres años con un teclado y ratón inalámbrico (Logitech, la mejor marca para mi) y no lo cambio por ninguno de cable por nada del mundo. Que digo tres años, y cinco, porque en la oficina llevo 4 años y desde el primer día tengo un Logitech inalámbrico (teclado y ratón) y no he tenido ninguna queja desde entonces. Es mas, no me encuentro cómodo con los ratones con cable de los compañeros.
En casa (y en la oficina), al tener inalámbrico, uso pilas recargables y me duran las del teclado un año, las del ratón pues como un par de meses. Peor lo uso mucho, tanto para CAD como para juegos y demás.
Hace un montón de años, cuando empezaban a surgir este tipo de periféricos, me regalaron con una suscripción un ratón de este tipo. Casi sale por la ventana de lo malo que me salió o por lo malo que era y me juré que no iba a comprar ninguno, hasta que pille un teclado y ratón Logitech que me costó 110€, pero que dinero tan bien gastado. Hoy es el día que ya no lo fabrican y me da una pena terrible que se estropee. El ratón es configurable, ergonómico y muy bueno, pero ya le he dado tanta caña que pronto se empezará a quejar.
¿Mi consejo?, teclado y ratón inalámbrico de Logitech. Y si no te convence nada, me iría a por la marca Genius.