jaam_24 escribió:Buen trabajo Emilio se me había pasado, muy bueno ese render con esa textura.
Punto de mi parte y un saludo.
Es cierto, a mí también se me olvidó puntuarte... Muy currao. me gusta.
jaam_24 escribió:Buen trabajo Emilio se me había pasado, muy bueno ese render con esa textura.
Punto de mi parte y un saludo.
Es cierto, a mí también se me olvidó puntuarte... Muy currao. me gusta.
Ya van quedando menos tareas pendientes, aunque todavía no veo el final de la lista.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buen trabajo Mondeo esta perfecta.
Saludos y como tu dices ya quedan menos, Punto de mi parte.
haber que tal estan todo espero que bien, bueno le cuento que me e propuesto a realizr esta pieza y tengo un pequeño problema bueno ya es nuevo para mi como le hago para hacer el circulo de la parte de arriba y que quede con ese espesor
bueno el circilo lo se hacer pero la pregunta se basa mas al espesor de ese circulo
saludos ricardo,jeam , mondeo14
Jairo, dale tiempo a Jaam o a otro cualquiera que pueda ayudarte, en estos momentos no puedo centrare en ver cual es tu problema, pero si no te contestan, tratare de ayudarte, pero un poco mas adelante.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola ya estoy por aquí , para que os acordéis de mi. je,je,je...
Respecto a la duda de jairo luis con un barrido lo solucionas se trata de hacer dos croquis con dos círculos uno para usarlo de perfil y el otro para usarlo de guía, en el caso de solidworks no se como se llama el comando pero seguro que existe.
Esto es lo que te explica Jeam, o jaman, o jaam, o como sea....
Eso mismo Carcoma pero como se llama el comando en solid, para que sepa buscarlo si no lo conoce.
Saludos.
Saliente/Barrido si no me equivoco.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola!!!
Acabo de ver esto:
jaam_24 escribió:Eomer escribió:Pues no funciona como yo quiero.
....................Y si escoges el primer icono? Yo no he echo otra cosa.También se pueden escoger posibles soluciones en botón derecho extension lines anchor aquí te deja elegir varios anchor por cada punto.
Que mal me explico haber si Anus nos echa un cable y nos lo aclara. help
Saludos.
Para acotar eso, pulsar el comando Dimensions de la barra de herramientas Dimensioning y luego seleccionar de la Tools Palette que sale el comando Force dimension along a direction, seguidamente pinchar el eje de la elipse al que queráis que sea paralela la dimension line de la cota y os saldrá bien.
Otra cosa, es referente a la forma de dar la vista con media sección, no sé como se cita otra cosa de la hoja anterior, y no recuerdo quien tenía la duda así que directamente os digo lo que sé de eso. Esta bien hecho según la norma DIN 6 sobre representaciones en dibujos (vistas, cortes y representaciones especiales). Según esta norma y cito textualmente: partes simétricas, especialmente cuerpos redondos, pueden dibujarse en parte como vista y en parte como corte (medio corte). Preferentemente los medios cortes para ejes horizontal se dispondrán por debajo y para eje vertical a la derecha de este.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
A ver, chic@s, porfi...
He estado posteando en este post la tira veces y resulta que no lo había dibujado,jeje...
Como la he visto en la carpeta CosasPendientesPaVerSiAlgúnDíaVoyYLasHago,pues eso, queme he puesto.
PERO... resulta que no consigo dar un redondeo de más de 5 ó 6 mm. en el encuentro de los radios con la base del volante.... ¿Qué he hecho mal?
Gracias.
Dos cosas Carco con respecto a tu problema, no te digo que sea una solución, pero lee lo que te comento, tal vez te de una pista para solucionarlo: el orden de los factores (en este caso OPERACIONES), SI altera el producto, que quiere decir que tal vez tengas que hacer una operación antes que otra.
Otro detalle, si no hay sitio para hacer un radio, el programa tal vez no lo pueda hacer
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Pero es que me he atenido al plano respecto a la colocación, ángulo y sección de los radios... si los hago un pelo más estrechos me cogería, pro estaría tocando parámetros... Pa los "artistas" o diseñadorcillos" nos la pela, pero para los técnicos es un pecao...¿o no?
Carco, yo he comentado también:
Mondeo14 escribió:el orden de los factores (en este caso OPERACIONES), SI altera el producto
No veas la de veces que me he sorprendido por cambiar unas operaciones antes de otras. No es una solución milagrosa, pero hay muchas veces que funciona.
Un saludo
Nos leemos, Mondi