No se me salvan los renderizados en Segundo plano, me voy a cagar en to...
Saludos
Saludos
Justo iba yo a poner un mensaje sobre el tema. A mi tampoco se funciona el "render in background".
Saludos.
Mi rincón: D3en3D
skratus escribió:A mi tampoco se funciona el "render in background".
Pues debe ser a cuenta de la nueva versión 3082 porque en la primera, la 3078 sí que me funcionaba, tenía fallicos, pero no pasaba eso....
No es que no funcione tampoco, sino que simplemente acaba el render y no te lo guarda. Pero a las malas se puede hacer una captura de pantalla,o región si tenéis un capturador, y ya lo tienes en el portapapeles. lo editas con PhotoShop o similar y ya está...
Gracias por el punto, skratus
A ver, en dos ocasiones hice un render y cuando lo iba aguardar, se me quedaba pillado y tenía que salir por las malas. A la tercera (y de muy mala leche), iba a proceder de la misma manera y me dio por darle al botón "Close" de la ventana del render en lugar de darle a la "X" de la ventana como lo había hecho las dos veces anteriores. Oye, funcionó a la primera y luego en varias ocasiones mas.
Probar a ver si es así como lo estabais haciendo y cambiar a mi "método", estoy seguro de que lo hacíais igual que yo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues entonces creo que no os he entendido el problema, así que alguno se explique un poco mas ahora que he dividido el post.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
El render lo hace, pero cuando termina, aunque le des al ClOSE, pasa de tu culo y, o no te guarda nada en Renderings, o te guarda el archivo con a extensión .ext, que es la que genera al iniciar el render.
En la 3078no me pasaba. De hecho seguía haciendo al tiempo 3 ó 4 renders sin problemas.
He instalado la versión Straudivarios, la de la web oficial... las dos, y hace exactamente lo mismo.
Pues a mi no me pasa nada de lo que comentas, al principio me pasaba lo que he comentado mas arriba.
Es mas, cuando renderizo, le cambio la carpeta de destino, le doy render y lo hace pronto (son cosas sencillas). Y si no le digo la carpeta, me lo deja en la que tiene por defecto.
¿Que te puede pasar?, pues que se habrá modificado alguna variable de Windows y que te la ha jugado (como le pasó a Ricardo). Mi consejo, utilizar un desinstalador que limpie el registro y deje el SO como si no hubiese estado instalado nunca el KeyShot y volver a probarlo.
PD: Yo solo he usado unas cinco veces el KeyShot y de momento no me ha dado problemas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Me parece que lo hace bien si,cuando termina, no le dices nada, sino que lo dejas unos minutillos que se qute la imagen del render por sí sola...
Me lo ha hecho así... Voy a confirmar, si no digo nada es que es como lo cuento...
Me lo hizo porque salió sola... no sé porqué... ahora he estado esperando y cuando se ha quitao, ha desaarecido también el archivo .ext de Renderings...
Como no sea hacerlo como dices,Mondy....
Ahora que lo pienso, cada vez (de las cuatro) que he desinstalado el KS le he pasado el CCleaner para limpiar el registro....
podía pasarle uno que tengo más fuerte.... pero no sé. También creo yo que el problema puede venir por ahí.
Vete a descansar y déjalo para mañana, tal vez tengas mas suerte.
Yo me voy a dormir, que ya es hora.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buenos días, el otro día al hacer el estuche nestle de mi hija le di unos colores determinados al plástico y al renderizarlo el color cambió totalmente sobretodo en el plástico central, e donde se coloca las joyas, es normal esto que pasa, ya que me hizo el color mucho mas claro que el que nle introducí inicialmente.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Eso puede deberse a un buen número de factores, Joanm... entre otros, sin ir más lejos, el hecho de renderizar en RealTime o en Background hace que varíen sensiblemente,según las propiedades de los materiales, diversos aspectos de estos, produciendo incluso variaciones de tono o luminosidad debido a la diferente interpretación de las reflexiones que hace cada método.
No es mejor uno u otro, simplemente hemos de probar siempre porque actúan determinados y complejos parámetros.
Saludos
Yo he vuelto a instalar el 3.0.78 (que funciona bien lo del background) y lo que cause el problema yo creo que está en el propio ejecutable (keyshot.exe). Quiero decir, he instalado las 2 versiones (.78 y .82) y comparado archivos. Los que variaban los he sustituido de la version 78 a la 82 (menos el propio ejecutable que define la version). Pues bien, todo correcto menos lo del renderizado en segundo plano. Tambien puede ser que la "culpa" no sea de los del keyshot...
Mi rincón: D3en3D