Continuando con...
Unas preguntas a los que ya hicieron éste motor, cómo hicieron para hacer el logo de la tapa de la válvula y donde va esa pieza que parece un regulador de caudal (página 10)?
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 16, 2016 11:24 pm, editado 6 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
German, lo del logo, en su día lo cambiamos y pusimos el logo de la página de AuxCAD, pieza que hizo Tharabas. Tu puedes hacer lo que quieras, e incluso sin logo. Yo tengo modificada esa pieza con un logo de RinCAD, si la necesitas, te la paso en stp para que la veas y la hagas con SW.
german escribió:
donde va esa pieza que parece un regulador de caudal (página 10)?
No va en el montaje final, no sabemos por que, pero su autor la incluyó por algún capricho del destino. Repito, no es necesaria para el montaje.
He comenzado el ensamblaje y me encontré que algunas piezas estaban mal dibujadas y otras tienen errores en sus planos. A medida que los corrija los voy a ir subiendo.
Saludos, nos vemos
Hola German, casi se me olvida pasarte la pieza que me has comentado, aquí la tienes.
german escribió:
He comenzado el ensamblaje y me encontré que algunas piezas estaban mal dibujadas y otras tienen errores en sus planos
Lo primero es factible que pueda pasar, pero lo segundo .... , no recuerdo que tuviesen errores en los planos, pero bueno, tu lo has detectado, así que adelante.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 16, 2016 11:25 pm, editado 6 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Que veremos cinemática y too...
Buen trabajo German, te lo vas a pulir tu solo. Yo en su día recuerdo que llegue tarde y me lo tuve que currar solo también.
Cuando lo termines pondré mi versión.
Saludos y ponto para ti que te lo mereces.
Muy bien German, me gusta como lo llevas, ánimo y sigue con ello. Ya sabes, si tienes problemas, me lo comentas y lo miramos.
Un punto por tu esfuerzo y para que sigas con ello.