Bueno pues nada, una muestra de unas bolas navideñas. Carcoma, para que veas que el tema de la etiqueta o label lo interiorice correctamente, es decir que tus tutos valen para algo mas que solo verlos. Como te dije en una ocasión, se pueden poner tantas etiquetas como deseas, estas están puestas de una en una en cada bola.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 15, 2017 12:02 am, editado 3 veces en total.
Joer carco, viniendo de ti, es la pera!. Inma estan echas en sw y renderizados en KS, como todo lo que hago ultimamente. El modo de hacelo es por revolucion y despues en un plano paralo al suelo esta echo lo de la punta.
Inma estan echas en sw y renderizados en KS, como todo lo que hago ultimamente. El modo de hacelo es por revolucion y despues en un plano paralo al suelo esta echo lo de la punta.
Gracias, Basa. Pero estoy dandole vuelta a una cosa, haber si me sale bien, pues no sé si se podrá hacer. Punto por tu explicación.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn