Relativo a un proyecto de árbol de Navidad que tengo montado en GrabCad, he hecho unas bolas de madera con incrustaciones de acero.
Saludos.
PD: El tipo de GrabCad ni se ha enterao de que se las he pillao... Es broma.
Relativo a un proyecto de árbol de Navidad que tengo montado en GrabCad, he hecho unas bolas de madera con incrustaciones de acero.
Saludos.
PD: El tipo de GrabCad ni se ha enterao de que se las he pillao... Es broma.
carcoma69 escribió:bolas de madera con incrustaciones de acero.
Habrá que reforzar el árbol, por el peso de las bolas lo digo.
Bonitas son, y mucho, pero los materiales no creo que sean los más apropiados para unas bolas del árbol de Navidad.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Es que son bolas de arrastre, de separao, pa que me entiendas...
Realmente son para ponerlas en las ramas bajas y ayudar a la sostenibilidad del árbol, obviamente
Gracias, Ricardo
Muy buen diseño Carco y mejor render para no variar . por cierto que no se entere el tipo ese que le has choriangado el diseño ja,ja,ja.
Un saludo y un merecido punto.
Carco esperamos con impaciencia como te quedará el árbol de navidad, de momento las bolas estupendas, punto para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Que bonito!!! Te han quedado de lujo!!
Puntito por esas bolas tan magnificas!!!
P.D. He estado haciendo una busqueda en Google, para hacer unas bolas de navidad, y me ha aparecido tu enlace, es que sin pretenderlo te encuentro, jejeje
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:He estado haciendo una busqueda en Google, para hacer unas bolas de navidad, y me ha aparecido tu enlace, es que sin pretenderlo te encuentro
Es que soy como yavhé pero en plan cutre....., como me meto en todo, pues pasa lo que pasa.... En Hacienda y SS también salgo...pero debajo pone WANTED... ¿eso qué es?