Craftsmanspace - Juguete Apilar y contar de madera

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Craftsmanspace - Juguete Apilar y contar de madera

Mensaje por Inmaculada »

Pues hoy, tení­a ganas de hacer unos de esos juguetes de la página craftsmanspace :68 :68 , que lo tení­a abandonado, por que no sabí­a poner los número en relieve, y mira por donde al buscar las pegatinas, vi un tuto de Lu, donde lo explicaba. (¡Que apañao es este muchacho! :49 )

Aquí­ lo tenéis :13 :13

Imagen

Sé que es muy facilito, es más entretenido ensamblar las piezas, que otra cosa. Pero me he divertido. :66 :66

Última edición por Mondeo14 el Dom May 24, 2015 4:09 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Imagen actualizada.


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Craftsmanspace - Juguete Apilar y contar de madera

Mensaje por Inmaculada »

Como de lejos no se ve muy bien, el relieve de los números, dejo un detalle de más cerca. :69 :69

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom May 24, 2015 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Imagen actualizada.


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por carcoma69 »

Muy guapo,Inma... Un puntito que te vas a llevar de mi parte :21
Cuando solucione lo del jodí­o KeyShot (si es que no sé pa qué me compro na... pa tener problemas) :68 :68 voy a hacer un tuto para que intentéis poner la veta de madera bien pero en más de una cara...
Lo siento pero es deformación profesional y, si te fijas, aunque Luman lo explicaba muy bien... una vez conseguido eso, hay que intentar que todas las caras, o al menos las que se van a ver, estén correctas... Es un poco la continuación del que ya hice al respecto, pero más avanzado.
¡Qué lindos quedan los jugueticos de madera!... Da gusto verlos :53

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8585
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2819 veces
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por Ricardo »

Inmaculada escribió:

Pero me he divertido.

Eso es muy importante para mi, Inma.

Te ha quedado muy bien y los números de lujo, un punto por todo ello.

:56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por Basajaun »

a mi me parece que esta todo bien. Punto que te llevas.

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por Basajaun »

me guardo la pagina que comentas Inmaculada, que hay unas cuantas cosas con lo que ponerle nervioso a Carcoma. :62

Última edición por Basajaun el Vie Dic 09, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por JOANM »

Inma veo que lo del render lo tienes chupao, vamos que te quedan muy bien, puntazo para tí­ :56 :21

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10972
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3513 veces
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por Mondeo14 »

Inma, A L U C I N A N T E, un punto para ti y lo del render, me dejas sin palabras. Y eso que no usas el KeyShot, porque para los que no lo sepan, utiliza el render de Catia, si ese que en su dí­a la pobre mujer no encontraba en su versión de Catia y vino un ángel del norte (osease, YO) y le ayudó gentilmente a vencer a los dragones del render (joder, ¿que me he fumao yo esta noche? :44 :44 )
Me encanta ese tipo de render y también tus trabajos, no logro explicarme por que a gente como tu o como Carco, no tenéis una cola de gente a la puerta de vuestra casa para ofreceros trabajo, no lo entiendo :47 . Y luego contratan a cualquiera que dice que sabe y tiene que venir a un Foro como este a preguntar como hacer las cosas :44 :44 (es broma, que nadie se de por aludido :68 ).

Bueno, continuo con los post, que habéis cotorreado mucho en el rato que he estado fuera de casa (desde las 5 de la tarde :44 :44 , demasiados compromisos sociales).

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por Inmaculada »

Mondeo14 escribió:

si ese que en su dí­a la pobre mujer no encontraba en su versión de Catia y vino un ángel del norte (osease, YO) y le ayudó gentilmente a vencer a los dragones del render

Y menos mal que vino ese ángel, ayudarme, que es un encanto y tiene la paciencia del Santo Job, aunque diga que tienen a veces muy mal genio :66 :66 Yo aún no se lo he visto (ni lo quiero ver :60 )

Mondeo14 escribió:

no logro explicarme por que a gente como tu o como Carco, no tenéis una cola de gente a la puerta de vuestra casa para ofreceros trabajo, no lo entiendo :47

Pues yo tampoco lo entiendo :52 :52 Pero seguro que dentro de poco, verás como sí­, a Carco y a mí­, nos va a salir un curro super bueno. :69 :69 Yo no pierdo las esperanzas. :53 :53

Muchas gracias angelito, no sé si te lo habré agradecido bastante, pues todo lo que puedo hacer, es gracias a tí­. Mmmmmmmmmmmua :68 :68


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Juguete Apilar y contar de madera, de madera, jeje

Mensaje por Basajaun »

Inma, cuando te vengan dando curro, me lo mandas para aqui tambien.

Tema anteriorTema siguiente