Cachis, ya deica yo que me pareci facil.... Pues nada mañana me pongo con el tema de la arena. Si es que ya me picais jajajajaja, ahora de verdad, no me sienta mal que me lo digais. Es mas asi se aprende, como suele decirse por aqui, nadie hace las cosas bien a la primera!, salvo carco, que me haces unos renders que me dejas temblando.
Bueno perfecto, lo que se dice perfecto.... pero si que esta mucho mejor que antes. Eso si gracias a vuestras opiniones, que como digo me facilitan mucho las cosas.
Ya me estoy quedando sin ideal para modelar!, si es que....... Haber que se me ocurre ahora!.
Ahora si Basa, este último te ha quedado mucho mejor de lo que esperaba. Recuerda que yo te decía que para no liarte, colocases la arena abajo. Pero veo que has ido mas allá y lo has hecho en pleno proceso de "conteo" del tiempo. Ahora te has ganado otro punto mio.
Basajaun escribió:
Ya me estoy quedando sin ideal para modelar!
La vida esta llenas de cosas e Internet tiene muchísimas posibilidades para tus ideas. Pero bueno, si quieres palabras, aquí te pongo algunas:
Linterna.
Radio Reloj Despertador (para aumentar la colección de relojes).
Cabaña Madera.
Ancla.
Flotador Salvavidas.
Pantalla Plasma 42".
Trozo vía tren.
Una fuente de agua pública.
Farola.
Vallas de obra.
Vallas publicitarias.
... y no continúo que me excedo de lo máximo permitido