Hola chavales:
Animado por la lectura de vuestros trabajos recientes con una jarra de Café, me ha recordado de un ejercicio muy bonito (y muy completo y sugerente) que propuso nuestro compañero Juanrri, en su página de muchocatia. Y sin animo de desmerecer ninguno, quisiera compartir mi humilde versión acotada.
Espero que veáis por vosotros mismos el por que me resultó sugerente.
La intención de representación que seguí fue el pretender facilitar la lectura del dibujo con una técnica esquemática. A ver si os gusta como me gustó a mi el aprenderlo siguiendo la pagina de nuestro amigo.
Deciros que últimamente no atiendo mucho a este buen foro, pues estoy sumergido en varias tareas de cara a prepararme y reencauzar mi actual desempleo. Por lo que si en este ejercicio y en su defecto lo necesitarais; describo el proceso en tres dimensiones para el caso en que se necesite. Use la herramienta Catia V5 pero como prefiero yo, esta redactado intentando seguir ideas comunes con otros CADs.
En el, adicionalmente intente explicar a propósito un asunto interesante en catia V5 ¿Como comprender algunos mensajes de "atención" o "errores"; Y como seguir la "pista" que nos propone? en el caso de que os surgieran. Aunque por supuesto, no es obligatorio seguir el paso a paso literalmente y podéis seguir vuestras propias ideas.
Un cordial saludo.