Hola a todos quisiera saber si alguien tiene algún plano para construir un torno, ya que quiero hacerlo en el Solidworks pero no encuentro por ningún lado
Hola a todos quisiera saber si alguien tiene algún plano para construir un torno, ya que quiero hacerlo en el Solidworks pero no encuentro por ningún lado
Hola FranklinL26, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Encontrar planos de máquinas o grandes conjuntos y que encima sean gratis, muy difícil lo veo. Solamente te queda conformarte con alguna fotografía o conseguir los planos de un torno en algún taller o empresa que esté dispuesto a prestártelos. Eso si, serán en papel y tendrás que tomar muchas medidas del mismo e inventarte algunas cotas.
Tarea difícil la que te has buscado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
hOLA que tal creo que yo tengo algo que te pudiera servir, de como hacer un torno, aunque no tiene las medidas y un poco artesanal, pero si lo vas hacer en Solidworks creo que no sera muy difícil lograr hacerlo, espero y te sirva y si lo logras hacer esperamos que puedas publicar también los planos para que podamos practicar también. Saludos y pues esperamos también tu colaboración.
Joder, menos da una piedra, si señor. Algo es algo y espero que le sirva al compañero, aunque sea muy antiguo el invento. Punto para ti Nacho.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│