Una burda imitación, pero bueno, algo sale:
Una burda imitación, pero bueno, algo sale:
Basajaun escribió:Una burda imitacion, pero bueno
Pues no sé entonces si no darte nada más que un burdo punto...
Bueno, báh.... te lo darénormal por si se me ha olvidado alguno antes....
Saludos, Basa.... que te ha dao por dibujar y no paras, tron
Uffff, este esta bien, pero con la calidad que tienes, creo que se puede mejorar y mucho (lo siento, Carco no va a ser el único que te de caña )
Por ejemplo podrías ponerle los números en el calibre y en el display, sería mas real.
Basajaun escribió:Una burda imitación
Pues ahora a pulirlo, por ejemplo así:
o así:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, pues tras pasarme un rato bonito modelando con el SW, esto es lo que me ha salido, es verdad que esta algo mas detallado que el anterior, pero nunca se sabe, haber si me dan esos dos puntos pendientes....
Un saludo.
Vamos mejorando el pie de rey o así le llamo yo en el taller, solo le falta la numeración Basa, como el de Mondeo, puntito para los dos.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Joanm, yo no he echo ningún calibre, simplemente le mostré la imagen a Basa para que tratase de hacer el suyo.
Basa, lo siento, pero no lo veo completo, me falta la numeración del calibre, no solo la parte del display, la parte del cuerpo me falta.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Está muy wapo, Basa. Has tratado muy bien los materiales metálicos poniendo las texturas en su sitio y a su escala. Sí, señor.... Te vas a llevar el puntito prometido porque no quiero parecer un ogro y tampoco soy yo maestro de nada
PERO..... precisamente esta vez tal vez le hubiera quedado mejor el enviroment a escala de grises... se amarillea en exceso o hay que darle más vueltas al que has puesto para que no perdamos en la visualización final.
Está muy logrado, aunque sí es cierto lo que dicen los compis, que algo más le sigue faltando.... Si te lo curras bien currado, puede llegar a ser un modelo de echar hipo, socio
Saludos.
Hola pues yo lo veo muy bien y le doi un punto, me gusta el diseño
Mondi tu calibre no es diseño? Es un foto?
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Mi calibre SI es un diseño, pero no es mio, está en la página de NG (concretamente <<AQUÍ>>)
Yo solo lo he puesto para darle una idea de que es lo que le estoy comentando.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Joer pues no se si es mi calibre que estara gastado o que, pero no lleva numeracion, de verdad, pero bueno mirando fotos y demas algo lograre hacer.
Pues yo no he visto ninguno sin ellos:
y si buscas imágenes en Google, encontrarás muchas mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Entonces sera el mio, que fue un regalo que me dieron y el calibre no es precisamente nuevo. Entonces sera que tiene la pegatina o los numeros gastados.
Al final será un calibre chinoooooo sin numeración, la verdad es que yo tampoco de momento he visto ninguno sin numeración por el taller, pero siempre hay una primera vez el caso es que te ha quedado muy bien Basa.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"