A los que no os funciona Keyshot 3 probar a desactivar el renderizado por GPU en Edit>Preferences>Advange
A mi en su día me funcionó, me salían rayas horizontales y desactivandolo se solucionó. Por probar...
A los que no os funciona Keyshot 3 probar a desactivar el renderizado por GPU en Edit>Preferences>Advange
A mi en su día me funcionó, me salían rayas horizontales y desactivandolo se solucionó. Por probar...
Mi rincón: D3en3D
Pues me parece interesante... A ver si alguien de los que están fastidiados con el tema le sale bien esta historia. En cualquier caso, punto por tu interés, amigo skratus
Por finnnnnnnnnn!!!! ya me funciona el keyshot 3,
Carco supongo que nos deleitaras con unos tutoriales acordes al ks3 ya que es un poquito diferente al ks2, no??? o yo lo he visto diferente!!!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Pues sí que estoy trabajando en ello porque, cuando me felicitaron los de Luxon por los vtutos en su Facebook, les dije que deberían regalarme una licencia para poder hacerlos ahora sobre KS3... Y resulta que hicieron un concursete entre los que entrábamos en su FB y, curiosamente, lo he ganado yo
Así que les he tenido que ofrecer tutoriales al respecto como agradecimiento
De todos modos, ya sabéis que os los iba a hacer, chicos Lo que pasa es que no me quiero precipitar y me gustaría hacerlos quizá más cortitos pero más cantidad y temas específicos.... Podéis echar una mano si me vais diciendo, en el subforo de Render, cosas en concreto que queráis ir viendo, porfa...
Osea que al final no iras al mercadona!, la licencia que te han dado para cuanto tiempo?.
Enhorabuena Carco, te lo mereces y mas.... A ver si consigues que te contraten
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Basajaun escribió:Osea que al final no iras al mercadona!, la licencia que te han dado para cuanto tiempo?.
Pues eso parece, Basa Lo que pasa es que me siento tan extraño..... Ahora seré un corsario más bien
Muchas gracias por tus palabras, Joanm... Aunque no creo que llegue la sangre al río Además, hay que ser agradecido y eso
Un abrazo, chic@s