Hola quiero dibujar una planta de una nave la cual mide 20.000mm x 50.000mm cuando comienzo a dibujar las paredes llega un momento que no puedo seguir dibujando por falta de espacio donde se cambian los limites de la zona de trabajo para poder realizar el dibujo?
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:10 pm, editado 1 vez en total.
¿Y por que quieres dibujarlo en mm?, cambia las unidades a metros por ejemplo y así tendrás el problema solucionado. De todas formas, yo juraría que Autocad no tenía ningún limite, salvo que tu lo hayas activado, pero si tecleas "Límite" (creo recordar que así se llama la orden), podrás desactivar esta limitación.
Te adelantaste MONDEO mi problema era que la rejilla era pequeña, utilizando el comando LIMITES donde me pide esquina inferior izquierda y la superior derecha consigo el area de trabajo deseada.
En cuanto a las unidades de trabajo tengo el plano con medidas en mm, es un AO. Lo que deseo es realizar el plano de la nave para luego volver a utilizar el plano realizado solo que modificar algunos aspectos.