que tal compañero como están todos espero que bien
bueno aquí le dejo otra pieza demasiado fácil, eso si pero debe explicarme lo que esta en
los recuadro rojos ya que le he buscado la vuelta y aun no consigo entender y otra cosa que es lo que llaman filetes
saludo y animo para tener un buen resultado
Última edición por Ricardo el Mar Nov 08, 2016 12:47 am, editado 2 veces en total.
6x,4x,2x.......= numero de agujeros
diámetro= diámetro
flechita= profundidad
símbolo de mecanizado=mecanizar
y fillet ,como es pieza fundida, no tiene aristas vivas y presenta unos pequeños redondeos,las aristas vivas solo se presentan algunas zonas mecanizadas ,en la imagen puedes apreciar algunos redondeos .. adiós y suerte amigo jairo..
Última edición por Ricardo el Mar Nov 08, 2016 12:47 am, editado 3 veces en total.
jeam por lo menos el de la profundida se como realizarlo pero no logro entender el otro ya que posee dos diametro
no logro hacer que me quede asi como la figura lo muestra, lo que quiero decir hay dos diametro uno que tiene una profundia expecifica y el otro completa, entonce la produndida del mayor cuanto es ya que el del menor es por todo
Devalver, así me gusta mas, te doy un punto para que veas que te agradezco tu ayuda.
Ahora veo que tienes ganas de participar y como ya te comentamos, esperamos no tener que arrepentirnos.
haber mondeo sacame de duda como puedo hacer esos agujero ya que no entiendo la nomeclatura el unico que se es el de la flecha que es la profundia pero la demas no se como aplicarla en el solido e igual en el agujero del medio tiene un diametro en fraccion cual es el resultado de ese diametro
muy bien basa pero sácame de duda con los recuadro que están de rojo o cualquier otro compañero
Es muy fácil Jairo, primera anotación de la derecha: un agujero de ø.406, pero que tiene una especie de avellanado plano (símbolo especie de "U") de ø.62 y profundidad (la flecha apuntando para abajo) de .40
De todas formas es evidente que si hay dos ø y en la figura se ve, la lógica es evidente. Por cierto, el "2x" te dice que hay dos agujeros que cumplen ese requisito.
La anotación de la izquierda te dice que hay 4 agujeros de ø.531, con un avellanado plano de ø1.00, pero no nos dice la profundidad (o por lo menos yo no la veo).
Creo que con esto lo entenderás mas o menos. Y recuerda, yo soy Mondeo14, no Basajaun, que no ha comentado nada en este post
No había visto tu respuesta, estaba escribiendo al mismo tiempo.
jairo luis escribió:
en el agujero del medio tiene un diámetro en fracción cual es el resultado de ese diámetro
No es una fracción, por lo que veo es un agujero de 2" con una tolerancia de -.008/-.004
Digo que es .008 o .004, porque no veo un punto y me imagino que esto es así.
¿Cual es la medida del agujero?, pues para mi es 1.994, que es la medida media de las dos que te da.
En SW creo que si y si no personalizas el agujero a tu gusto.
No recuerdo como se llama o que icono es el que has de utilizar para hacer ese avellanado en concreto.