Bueno chicos el otro dia estuvimos de excursión a una fundición y grabe videos del proceso que luego he juntado y ha quedado esto.
Espero que os guste y si que alguien le pueda servir para algo.
Bueno chicos el otro dia estuvimos de excursión a una fundición y grabe videos del proceso que luego he juntado y ha quedado esto.
Espero que os guste y si que alguien le pueda servir para algo.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Magnifico aporte Crazybird , me parece muy interesante el vídeo.
Un saludo y punto para ti.
Gracias Aer!
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Muy buena!, alguien sabe como se descargan los videos de youtube?, asi lo podre tener guardado en mi pc.
Basajaun escribió:Muy buena!, alguien sabe como se descargan los videos de youtube?, asi lo podre tener guardado en mi pc.
Le pones el link al JDOWNLOADER y te lo descarga en un plis!
Impresionante Crazy, me ha gustado mucho el tema, un punto para ti.
Basajaun escribió:alguien sabe como se descargan los vídeos de youtube?
En Internet puedes encontrar muchos programas para ello e incluso algún truco para hacerlo. En su día yo comenté un programa para bajar los vídeos con muy buena calidad, el problema es que luego no se que pasó pero no me funcionó. Ahora me he acordado del programa, está >.
Por si te interesa, el JDownloader es un gestor de descargas que además también te descarga vídeos de YouTube (ahora estoy descargando el vídeo de Crazy).
PD: Crazy, nos hemos cruzado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buen vídeo crazy, ya creía que se habian ido todas a China, por los costes y mantenimientos medioambientales. Siempre es importante ver procesos productivos de otros sectores. Punto por el aporte.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"