Se trata del Pipistrel virus sw 80, un trabajillo de GrabCad que me ha llevado 8 horas, o sea, toda la noche. encima estresao porque urgía, no me salía... los planos estaban mal... el tipo enviándome correos cada cinco minutos.... y en inglés.
Pa que contar más.... Encima son dos versiones de ala.
Espero que os guste algo. Lo he renderizado rapidito con PhotoView porque el KeyShot no me reconoce unas operaciones en las ventanas... Tendré que mirarlo más detenidamente...pero no va a ser ahora.
Saludos, chicos
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:04 pm, editado 1 vez en total.
A mi el keyshot 3 tambien hay cosas que no me reconoce que el keyshot 2 si me reconocia. Por ejempo las operaciones con el comando "envolver" para grabar textos.
Muchísimas gracias a ti también, Ricardo A mí también me parece el más resultón. Como es el que tengo guardado en KeyShot, me costará poco hacere un par de renders más para que se aprecien más las pegatinas.
Sí, esta hecho el fuselaje con superficies, skratus. Después de tirarme unas horas intentando que fuera con recubrimiento en sólido, tuve que optar por ellas ante la complejidad de las formas.
Justamente el cristal sale de ellas haciendo una línea de partición, basa,.. pero ojo, que antes de cortar las superficies las he dado espesor para no parezca luego todo de papel de fumar
Y una odisea... Los diferentes planos no tenían la misma escala... Las fotos del aparato no eran del mismo avión que el del plano.... En fin, bastante suerte he tenido de que salga como ha salido, que perfecto no está,que conste
Nada Carco que te has ganado el cielo, con el trabajo que te ha costado supongo que habrá sido previo pago no??? que los inglishhh tienen mucha guita puntazo para tí. Ah lo del Keyshot 3 a ver si vais a tener que volver al ks2 como yo!!!!
POSDATA: He estado en una visita guiada por el marido de mi sobrina a los hangares de reparación de Iberia... Te cagas por las bragas que me he sentao en el asiento del pí¬loto del Airbus, coleguitas.... Me envían las afotos y os doy envidia, no os preocupeis
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:05 pm, editado 1 vez en total.
(Está visto que hoy es mi día... )
Muchas gracias por los puntos, compis.... me hacen falta si no quiero que me pille el jodío Basa , que va a por mí sin miramientos...