Pues no te preocupes que me pongo a ello, pero lo haré a lo largo del fin de semana, ya que esta noche me voy de "visita gastronómica" a una sidrería (local típico por aquí), con unos amigos. Vamos, que me voy de cena y ya veremos como llegamos y con que cuerpo
Quiero madurarla un poco ya que me interesaría poner un índice en el primer post para que la gente pueda buscar los temas.
....cuidado con la cena que luego no encontramos las calles ni con gps
Para que te habré contado nada de eso
Pues lo siento pero ya no necesito el GPS, me llevan y me traen. Una cena estupenda y una compañía también estupenda. Por cierto, estuve con un viejo conocido de algunos de por aquí , Tharabas. No sabía que iba a venir, pero me lo imaginaba. Cenamos y luego nos fuimos a tomar unos "cubatas" a una localidad cercana y yo entraba en casa a las 4 de la madrugada. Tharabas y otro amigo se quedaron hasta mas tarde, claro, así estaban esta mañana , con un "clavo" del 15.
A ver si adelanto unos temas y preparo la sección.
sabes porque, cuando no sabe por donde ir, baja la ventanilla y pregunta, asi claro ya se a aprendido el truquillo, y cuando va excedido en alcohol no necesita gps