Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
¿has intentado actualizar los drivers de la tarjeta gráfica?
Yo si y mis problemas con SolidWorks continúan, solo me queda por probar formatear y volver a instalar W7, pero me da mucha pereza, de momento me conformo con NO tener disponible RealView que a decir verdad tampoco utilizaba casi nunca.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Dom Nov 27, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Tengo un par de cosas que hecho en falta respecto a la version 2.
No encuentro la forma de activar el "keep above ground" para no pasarme a los "subsuelos" al colocar las piezas.
Al intentar mover un objeto con boton derecho "move part" o "move object" deberia salir, segun la ayuda del programa, un cuadro de dialogo para elegir entre translate/rotate/escale. Pues bien, a mi el cuadro de dialogo no me sale pero si hago url por la zona de la pantalla donde deberian estar esos botones si que me cambia. ¿Será un bug del programa o no tengo activada alguna opcion?
Por lo demás genial.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Me temo que esta versión tiene numeosos bug o fallos dependiendo de qué sistema, tarjeta o lo que sea tenga cada uno. Yo también he registrado algunos errores más o menos graves en detrminadas funciones .
Es por esto por lo que aún no he desestimado el KS2. Me temo que tendremos parche muy pronto.
jajajajaja si pues ... pero si eso le es de mucha ayuda para sus presentaciones esta bien..cada quien elije como darle el toque final.. jejejej pero en serio te quedo genial