Última edición por Ricardo el Mar Nov 08, 2016 10:37 pm, editado 4 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Euclides, estoy impresionado...
Es un nuevo material o técnica de crearlo... es Photoshop.... Dinos algo. Es muy interesante.
Punto por la originalidad y el excelente modelado.
Saludos
Gracias.
Iba a hacer un corte de la pieza para que se viera el interior de ésta, pero pensé en hacer algo más original y se me ocurrió esto.
Son dos renders con diferentes materiales y tratados en Photoshop. Es muy simple: Cargas los dos archivos, cada uno de ellos en una capa diferente, obteniendo así, dos imágenes, una encima de la otra. Solo hay que borrar una parte de la imágen que está en la capa superior. Al hacerlo, se vuelve transparente y deja ver la capa que tiene debajo que, en mi caso, es la pieza con otro material.
A ver si hago unas capturas para que lo veais más gráficamente.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén
Muchas gracias, euclides.
Lo suponía porque yo hago eseos efectos así hace mucho tiempo, pero se me ocurrió pensar que igual en el nuevo KS u otro software habían inventado una especie de material compuesto...
De todos modos, está muy bien hecho. Enhorabuena
Excelente. coltranex...
Como he comentado en el anterior post, yo hacía este efecto hace tiempo y el tuyo en particular me lo ha recordado. En ocasiones, hacía una foto al local donde iba a realizar una instalación, y luego hacía un render en "alambre" y otro render final. Entonces acoplaba la foto real y los dos renders en la misma posición de cámara y lo dividía en tres partes difuminadas...
Para el cliente resultaba increíble el efecto, os lo podéis imaginar
Punto para ti también por el trabajo
hey euclides dime me puede explicar ese tip porque eso quedo mejor de lo mejor punto para ambos
Me pongo en ello.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén
primero me sorprendi con el keyshot y ahora con photoshop,..despues que será?.... veo que vale todo con tal de ver un buen acabado...... jajaja excelentes trabajos euclides y coltranex puntos para ustedes.