No os quiero asustar y tampoco estoy seguro al 100 % de que sea culpa del KeyShot 3.
He instalado el KeyShot 3, todo bien, he hecho un render de una pieza y todo bien, pero he querido salir del programa y no hay manera, no sale.
Administrador de tareas y finalizar, así salgo.
Repito la operación por 3 veces y lo mismo, bueno lo dejo por imposible.
Pero a partir de aquí mi SolidWorks y mi tarjeta Quadro ya no se entienden y SolidWorks no me deja abrir piezas se queda pensando y pensando.
Repito no se si es culpa de Keyshot, pero a mi con tarjeta Quadro me está pasando esto, continuo sin poder abrir piezas con SolidWorks.
No me digáis que reinicie, desinstale, actualice drivers, etc., porque he hecho de todo.
Solo es un aviso por si acaso.
Saludos,
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Pues yo no tengo ese problema ni parecido, Ricardo... ¿puede que sea por algo de la tarjeta, alguna incompatibilidad?
Es una putada... pero creo que no puede ser del programa o le pasaría a alguien más... ¿Y los que tenéis también una Quatro de ésas? Mondy creo que es la que usa también....
Joder... Hay un foro de KS en la propia Web muy interesante. Yo me registré. Allí hay gente que sabe un montón del asunto... o muchos post puestos ya respecto a infinidad de temas...
Espero que se solucione, compañero
Ricardo, yo no tengo ese problema y se me hace muy raro lo que te esta pasando. No se que pensar, pero me extraña que teniendo una tarjeta parecida, no me pase a mi lo que te sucede.
Si se me ocurre algo, ya te comentaré.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mi grafica no es una cuadro en una gforce 260gtx y no me esta dando ningun problema por ahora la version 3. Veremos cuando la exprimamos un poco mas a fondo!.
He captado lo que creo es un primer eror que, supongo, no tardarán en actualizar y arreglar:
Parece ser que no guarda nuestras preferencias en cuanto a tamaño de la ventana de trabajo, donde aparece nuestra pieza al trabajar.
Tal vez alguien haya podido darse cuenta y haya encontrado el típido cuadrito que está o no visado y sea simplemente eso, pero no he sido yo, al menos hasta el momento.
Si encontráis más cosas decidlo aquí y podemos hacer una pequeña lista. Igual a mi amigo de KeyShot le interesa y nos lo reparan pronto.
Un saludo, señor@s.
Ya he localizado la nueva version. Mañana a descargar y a probarla Consume muchos recursos? Porque yo no es que tenga un pepino de equipo...
Mi rincón: D3en3D
Pues por lo que parece esta nueva versión va bastante mejor que la anterior. A mí ya casi nunca se me engancha, y siempre tengo abietos otros programas.... Pruébalo
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar con el ks3, tengo instaladod el 2 y el 3 supongo que bien instalado por que tengo todos los materiales, escenas etc, pero cuando quiero importar la pieza en formato std como en el ks2 no me hace nada. Puede ser debido a mi tarjeta gráfica?? es esta:
ystem InformationTime of this report: 11/26/2011, 22:14:29
Machine name: PORTATIL
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP Compaq nx7300 (GB904ET#ABE)
BIOS: EPP runtime BIOS - Version 1.1
Processor: Intel(R) Celeron(R) M CPU 440 @ 1.86GHz
Memory: 1016MB RAM
Page File: 492MB used, 1947MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode
DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Music Tab: No problems found.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: No problems found.
Direct3D: 0/4 (n/a)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (n/a)
DirectMusic: 0/5 (n/a)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)
joder que lío!!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Si te funcionaba con la version 2, con la tres tiene que funcionarte. Yo creo que sera mas por tener puestas las dos versiones. Creo que carco tiene o ha tenido puestas las dos versiones, haber que te puede decir el.
Hola amigos, lo de tener o no tener las dos versiones instaladas, es lo de menos. Yo tengo las dos y me funciona de maravilla, pero voy a quitar la 2, porque teniendo la 3, me sobra la otra.
Joanm, alma de dios, ¿como puedes tener instalado XP en tu equipo y encima solo con el SP 2?. Que hace 3 años (en el 2008) salio el SP 3 y es el mejor y mas estable de todos los que sacaron. Es mas, cuando yo lo instale en su día, creo que me iba mucho mas rápido el equipo.
Pásate por <<AQUÍ>>, descárgate el SP 3, instálalo y notarás muchas mejoras.
Otra cosa mas, el procesador es un poco "justo", los Intel Celeron no son para echar cohetes, pero para algunas cosas se debe de eternizar. Yo los considero la gama baja y barata de Intel, pero como es lo que hay, no puedes hacer nada.
He mirado en la página de Luxión (la casa de KeyShot) para ver que requisitos tiene y este es el resumen (ojo, lo he traducido con Google, en la página esta en inglés):
Tu estas un poco justo, pero cumples los requisitos. A ver que es lo que consigues hacer cuando instales el SP 3, que por cierto, hazlo sin miedo, no te va a pasar nada (o eso espero
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo por la información, espero que cuando nos veamos por Barcelona estas Navidades me cuentes que aparato me iría mas bien para lo que hacemos con Inventor
He instalado el sp3 pero ni así me funciona el ks3, el programa parece que se instale bien pero no me deja importar ningún archivo de ninguna clase, e incluso le doy a materiales para verlos en la pantalla y nada de nada, "me cago en to lo que se menea"
Pues entonces tendrás que renunciar a el y usar el KeyShot 2. Otra alternativa es cambiar de equipo, pero eso ya es mucho mas caro
De todas formas se me hace muy raro que tanto a ti, como a Ricardo, no os funcione. Es mas, a Ricardo no le ha funcionado ni el 2 y ahora encima tiene problemas con SW. Que cosa mas rara
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Otra cosa mas, ¿has intentado actualizar los drivers de la tarjeta gráfica?. Muchas veces las cosas no funcionan en condiciones porque no estamos al día en cuanto a lo que a drivers se refiere.
No se me ocurre nada mas, de momento.
Un saludo
Nos leemos, Mondi