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Tengo una duda (bueno... mas de una) de keyshot. Importo un modelo en 3D (en mi caso desde solidworks) y le aplico materiales. Si luego tengo que modificar el modelo ¿como hago para que me mantenga los materiales?.
Lo que hago hasta ahora es abrir el fichero de keyshot con el modelo viejo al que ya he aplicado materiales, importo el nuevo modelo (me da la opción de retener materiales) y tengo 2 modelos, el viejo y el modificado. Coloco el nuevo en las mismas coordenadas del viejo, deslinco y borro para quedarme con el más actualizado. No se si hay otra forma o hay que hacerlo así.
La pregunta es si no hay forma que al importar el 3D actualizado sobre un fichero nuevo de keyshot ya "recuerde" los materiales.
Que yo sepa no, skratus , lo siento.
Yo guardo el package con el archivo Bip incluído y hago exactamente lo que tú haces.
Investigaré un poco más a fondo por si se me ha escapado algún detalle, ya que realmente no es algo que haya machacado por ver... Si encuentro algo que pueda ayudar lo subiré al momento.
Esperemos que en la versión 3 hayan previsto este asunto, ya que he visto algunos vídeos y realmente cambia en muchos aspectos.
Un saludo
Nada. Yo al menos no lo he conseguido.
He instalado incluso un complemento que hay para que aparezca el KeyShot en el SolidWorks, pero sólo vale para arrancarlo con la pieza que tengas abierta en ese momento en SW, y encima creo que se pierden algunas historias, como comentó en su día Aldolino, como la asignación que hayas hecho sólo en caras del objeto, que no las podrías poner entonces en otro color...
Lo dicho... Quizá se les haya planteado este problema ya con algún usuario y lo hayan arreglado en su nueva versión.
Un saludo