Buenas, llevo unos dias leyendoos y hasta hoy no me habia atrevido a participar.
Pido perdón por las ofensas que pueda cometer en mis mensajes y por las faltas de ortografía que seguro voy a cometer. Me disculpo, ya que a pesar de no ser mi intención, mi caracter me va a llevar muchas veces a escribir rápido sacrificando las formas por el contenido.
Trabajo como proyectista electromecanico en una empresa constructora de maquinaria industrial y utilizo para ello Solidworks desde hace 5 años. Anteriormenta utilizaba Autocad y Electrical designer (Aplicacion vertical sobre autocad para diseño electrico).
En mi labor la mayor parte del tiempo lo dedico al diseño de chapa.
Me ofrezco para aportar al respecto dentro de mis modestos concocimientos.
En caso contrario seguiré leyendoos ya que espero como hasta ahora seguir aprendiendo mucho de todos.
Animar a otros que como yo no hayan participado por falsa timidez. Sólo recordarles que la gente que leemos esto tenemos mucho en común. Locos por el 3d y con un espiritu joven.
Por último agradecer a los administradores de la página la excelente labor ya que sin ellos no tendriamos este excelente punto de encuentro de aprendizaje.
Saludos a todos y perdon por el tocho.