La fábrica de "dreams" no para, señores...
¿Queríais saber colocar pegatinas?
Pues yo también, por eso he hecho este pequeño vtuto y ya las coloco perfectamente...
Saludos y que os venga bien.
La fábrica de "dreams" no para, señores...
¿Queríais saber colocar pegatinas?
Pues yo también, por eso he hecho este pequeño vtuto y ya las coloco perfectamente...
Saludos y que os venga bien.
Joder carco!, otro mas!, si es que te vas a montar un estudio de grabacion de tutoriales.......
Por cierto no estaria mal numerarlos, mas que nada para saber cual es el primero y cual el ultimo. Por que lo bajas y puede ser que ya lo tenga. Pero solo es una sugerencia.
Se me olvidaba one point for you.
Carco no descansas ni en domingo , puntazo para tí, cuantos tutoriales piensas publicar??
Felicidades por el trabajo
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Basajaun escribió:no estaría mal numerarlos
No los he numerado porque realmente no siguen una línea de apendizaje... Cada quien puede coger el que le guste o necesite para algo sin más...
JOANM escribió:cuantos tutoriales piensas publicar??
Pues todos los que pueda.. Ya estoy pensando en hacerlos de otros temas... Como no me sugerís nada, mamones....
La semana que viene será más difícil... aunque ahora ya se hacen muchísimo más rápido, tanto de producción como de historias técnicas, que uno va aprendiendo...
Muchas gracias, troncos... A ver si lo veis y me contáis qué os parece... o si me he dejado algo en el tintero..
En este caso, al fin, también he conseguido subirlo a YouTube...
Por si os gusta más así.
Magnifico Carco , para no variar. Lo acabo de ver y esta estupendo en todos los aspectos como los anteriores o mejor aun.
Yo ya tengo material para practicar con estos Vtutos que has hecho, ahora toca digerir la info.
Un saludo y un mas que merecido punto por tu trabajo.
Claro, como no duerme, no hemos terminado de ver el segundo que ya está el tercero, etc. etc., pero seguro que algo aprendemos, sobretodo yo, que no se nada de keyShot.
Un punto sin ver.
Gracias por esta valiosa información.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:no hemos terminado de ver el segundo que ya está el tercero, etc.
Sí porque éste es ya el cuarto
Aer73 escribió:esta estupendo en todos los aspectos
Gracias, aer... Y yo acabo de ver un video del KeyShot3 y es para flipar... Hay que seguir aprendiendo. No te dejan descansar
Saludos a todos
Tranquilo, no, no he desaparecido ni nada por el estilo, lo digo por no comentar nada, pero tengo que resolver algunos problemas del Foro (nada grave), antes de poder bajar y colocar el enlace en el post correspondiente.
Pero antes de nada y como no lo he visto aún, te voy a dar un tirón de orejas Carco y no por tu cumpleaños. Que me pongas un enlace de YouTube y no lo hagas para ver directamente en el post, tiene delito. Y mas si cabe que lo has puesto con el icono , cuando lo podías haber hecho con el icono y así se ve directamente en el post
En fin, los voy a bajar para poderlos colocar y darte tu correspondiente punto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
carcoma69 escribió:Y mas si cabe que lo has puesto con el icono , cuando lo podías haber hecho con el icono y así se ve directamente en el post
Pues no tenía ni pajolera idea.... Ya me parecía extraño que no se viera, hasta que lo has debido arreglar tú...
pero ya lo he aprendido, tranquilo...
Los dos últimos los he podido subir a mi blog directamente, pero se ve muy pequeño, vamos que es un asco... Y he puesto también el enlace de Youtube, pero no me sale la ventanita en cuestión, sólo en enlace
En fin... ya iremos aprendiendo toda esta historia....
Gracias por los puntacos, sres.
Carco, ya me imaginaba que no tenías ni pajolera idea, igual que Basa hace unos días, por eso te lo he comentado, así he podido darte un poco de caña, que hace tiempo que no hago nada mas que darte puntos y alabanzas
Si colocas los enlaces de vídeo (sea cual sea, creo), y los pones con el icono de la camarita, se ven directamente en el post.
Lo de tu Blog, pues no se que puede pasar, pero si se ve, es mas que suficiente. Ya encontraras la solución, tranquilo y si la descubro yo, te la hago saber
A ver si me pongo al día con los problemas (los soluciono poco a poco o lo voy intentando) y puedo ver tus vídeos. Ayer casi me echan de casa, teníamos cena fuera y yo estaba sin prepararme y viendo tu segundo vídeo. Me quedaban 5 minutos y no lo quería dejar, estaba muy interesante. Claro, al final, llegamos tarde , pero mereció la pena.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Claro, al final, llegamos tarde
Pídele disculpas a tu wapa mujer de mi parte, Mondy.... y un beso también por supuesto, que es muy maja (qué suerte ha tenido el tío... y encima le aguanta!!!)
Dile que vamos a ganar un Goya igual.. o yo que sé, a ver si me va a coger manía ahora!!!
Pues a ver si vas resolviendo problemas y le echas un ojo...
Por cierto, chicos... tenía muchísima razón Basajaun en algo que ha dicho en otro post sobre esto de los vtutos... Efectivamente hay otra forma de mover las piezas, en plan libre, muy similar a la bola de SolidWorks...
Aunque luego tengas que ajustar numéricamente, como os he mostrado en el vídeo, pinchando con el botón derecho sobre la pieza, en el menú desplegable que sale donde hacíamos el famoso "unlink material", hay una opción que es "move object" y "escale object"... No creo que os haga falta un vtuto sobre esto... Probad y ya me contáis. Con la cantidad de renders que he hecho ya y jamás me he coscado de que fuera así... Vaya fallo, ¿no?
Pero bueno, yo pongo lo que sé y tal y como yo lo hago, asínesque.... bien está. Pero me ha parecido interesante decirlo... El Basa se habrá queda a cuadros cuando lo ha visto , pero seguro que no tanto como yo
no costaba nada decir crazybird en vez de un amigo...
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Eso es, Crazy, porque no sabe uno cómo acertar..., compi
Peor hubiera sido si digo tu nombre y te mosqueas.... Ante la duda...
Pero bueno, ya lo sé para otra vez.... que no te molesta que te nombre
Ya te apunto en la lista
Un abrazo...y lo siento, hombre
Estupendo, entonces...
Ya tengo otros dos subidos a YouTube... Me queda por subir el primero y más tocho, que será mañana ya... Si te sirve me lo dices, Mondy, y los pongo o te paso los enlaces.
Muchas gracias. Espero que te hayan servido
Al final he conseguido aumentar el límite de la cuenta y, al menos con el segundo, no han habido problemas. Como el primero no es mucho mayor en peso, supongo que tampoco los habrá
Saludos
Hola Carco. Me acabo de ver del tiron los 4 videotutoriales y estan genial. Animo con los siguientes que seguro que muchos los esperamos impacientes. Ante todo muchas gracias por tu curro y tus ganas de ayudar.
Un saludo.
Mi rincón: D3en3D