Un nuevo videotutorial está listo para su descarga.
Tengo que irme a comer a casa de mi suegra, así que luego os contaré algún detalle
Saludos y que ustedes lo disfruten
Un nuevo videotutorial está listo para su descarga.
Tengo que irme a comer a casa de mi suegra, así que luego os contaré algún detalle
Saludos y que ustedes lo disfruten
.....Qué desastre... toda la noche sin dormir pa esta desolación....
A ver si alguien lo ve y me cuenta si hemos mejorado o qué....
éste es justo la mitad de tiempo que el otro y sin embargo de 178 megas que pesaba el primero éste pesa 140 megas... No lo entiendo
Carcomilla!, que he llegado ahora de andar en bici!, ahora lo bajo y lo veo, seguro que esta muy bien, visto el primero por lo menos.....
Dios otro punto que me sacas de ventaja, si la culpa es mia por datelo jajajajajaja.
carcoma69 escribió:A ver si alguien lo ve y me cuenta si hemos mejorado o qué
Yo ya lo he visto enterito y me gusta, si señor.
Vas mejorando, seguro que cuando lleves 1000, te saldrán bien.
En serio, estoy aprendiendo mucho, gracias.
Un punto ( a este paso con los vídeos me alcanzas rápido).
Solo una opinión, a la hora de bautizar los vídeos empieza siempre por KeyShot.......... así al guardarlos se quedan todos juntos.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:a la hora de bautizar los vídeos empieza siempre por KeyShot
Si lo he puesto así.... al menos al subirlo a MU.... Voy a ver....
Mierda, no.... en MegaUpload sí, pero este segundo se me pasó... como he estado intentando que me subieran a YouTube, al final me he liado y no retoqué el nombre final antes de la subida.
Ricardo escribió:Un punto ( a este paso con los vídeos me alcanzas rápido).
Fíjate en el embolao que me he tenido que meter para intentar recortarte las distancias... Claro que el perjudicao va a ser basa, como él dice
Muchas gracias, Ricardo. Se agradece, de verdad
A ver si ahora te animas y te compras el KeyShot, que ya ves que, con un poquito de ayuda, enseguida le pillas el tranquillo
Un abrazo (esto es pa celebrarlo)
Mira que te pones cansinoooooo, en menos de 24 horas, dos vTutos, joder, que algunos todavía trabajamos
Tranquiloooo, no tengas prisa, ¿no ves que se nos acumula el trabajo?.
¿Que te ocupa mas y es mas corto que el primero?, pues muy lógico, quita los efectos del cursor, esos te hacen mucha "pupa" en el tamaño. Si hicieses el mismo vídeo con y sin audio, verías que es eso lo que le ocupa gran parte del tamaño.
Lo voy a ver ahora.
Un punto para que vayas "creciendo", pero suave, que como te lances, te quemarás muy pronto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Je je... De muerte, Mondeo
De hecho, lo estaba echando un ojo para así tener la apreciación del "cliente"
Muchas gracias, jefe... Esto está quedando profesional.... casi
Mi mas sincera enhorabuena Carcoma,
Este video esta mejor aun que el anterior menos mal que te costaba arrancar que si no...
Un saludo, otro merecido punto por tu gran trabajo y duerme un poco.
Encantao de serviros, chicos.
Gracias por tu apoyo, aer. La verdad es que me está gustando y mucho me temo que voy a cambiar mi especialidad por la de "el brasas del videotuto". Si encima os sirve para algo... cojonudo!!
Me he notao yo oyéndome a mí mismo como más sueltecillo... Pero también hay que tener en cuenta que el primero lo regrabé cuatro o cinco veces por mi torpeza y éste, casi, salió a la primera, excepto el final, que se me empatilló un poquito. Debe ser porque donde hay madera... yo me crezco
Un abrazo, compi.
Hola compañer@s de Rincad!, últimamente no he podido dedicarme a trabajar con los programas de CAD lo que me gustaría, pero sí entro a menudo por aquí para ver si aprendo algo. Me encanta todo esto.
He podido ver parte del primer tutorial y me ha parecido genial lo que he visto, no he trabajado ni con Keyshot ni ningún programa del estilo así que con algo de tiempo y estos tutoriales creo que voy a tener una gran ayuda.
Según los comentarios y como era de esperar el segundo tuto parece que es aún mejor que el primero, así que mi más sincera enhorabuena y agradecimiento Carcoma por este trabajo.
Un fuerte abrazo y gracias .
Sideral
Sideral escribió:no he trabajado ni con Keyshot ni ningún programa del estilo
Pues es buen momento para iniciarte
Anímate, que aparte de los tutos, que son pocos, también tienes a los compañeros que te van a echar una mano sin duda sobre cualquier cosa o duda que se te plantee.
Muchas gracias por tu comentario y un abrazo también para ti.
Saludos y ya sabes... adelante!
Muy interesante el tutorial. Sobre todo lo de deslincar materia y copiar material. Con esos dos comandos se puede mejorar mucho las imagenes.
Que queda por decir del vídeo que no se haya dicho ya!!!! Cada vez te vas superando mas y mas, son una pasada y por no decir lo bien explicados que estan. Solo tengo halabanzas para tí Carcoma, puntazo,puntazo, para tí. Ah cuando tengas tiempo coges y te inicias con inventor y publics estos vídeos tutoriales tan maravillosos jajajaja como sino tuvieras faena ni naaaa " FELICIDADES" por compartir tus conocimientos con nosotros.
En este foro todos contribuyen a que cada vez sea mas grande.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
JOANM escribió:cuando tengas tiempo coges y te inicias con inventor y publics estos vídeos tutoriales tan maravillosos
...O sea, no sólo aprendo desde cero el Inventor, sino que lo aprendo tan rápido y tan bien que encima hago tutos....
Que era mentiiiiiira, que no soy un bot de Mondeo.....
Muchas gracias por tus alabanzas.... Me creo el rey del mambo!!!
Saludos, Joanm... Qué espíritu positivo más genial!!!!!! Me encanta
JOANM escribió:Ah cuando tengas tiempo coges y te inicias con inventor y publicas estos vídeos tutoriales tan maravillosos jajajaja
Y yo al paro, no te jode
Gracias Joanm, te lo recuerdo en la Kedada de Navidades
A partir de ahora, cuando preguntes algo de Inventor, te remitiré a que le preguntes a Carco
PD: Que malo que soy (cuidadito, que es broma )
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│