Flipar pepinillos por que no es para menos yo he alucinado!
Flipar pepinillos por que no es para menos yo he alucinado!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Joder... Qué cosa. espectacular...
Y el tío éste... ¿estará también el Paro? O eso o está en la Nasa, que aquí no hay término medio hoy día...
Buen aporte, Crazy... Se me ha caido la baba, a parte de porque estoy que me muero de sueño, quiero decir
¿os habéis fijado que las manos son las de un japonés?
La historia la escribes con tus actos.
A L U C I N A N T E
Me ha impresionando hasta límites insospechados , me ha gustado todo, desde la puesta en fabricación, pasando por el montaje y finalmente las pruebas. Ya me gustaría a mi "pillar" esos planos, quien sabe, igual un día me da por fabricarlo.
Punto para Crazy, que últimamente esta inspirado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
yo en su día vi este otro:
Hola, muy bueno el vídeo, la verdad es que impresiona
Algunas cosas no cuadran si hace los planos del árbol de levas en la piedra como hace el bloque y demás piezas planas
Imagino que hay piezas comerciales y bien las a pedido por su extrema dificultad, o usa la fundicion?
Al probar el motor aparentemente sin aceite, no gripa, que ajuste tiene?
El vídeo es muy bonito pero parece un montaje a opinión personal
Saludos
Pd .-un punto por el vídeo
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
No he visto tu vídeo, pero me da la sensación de que son los mismos montajes.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
...no sabía que se usasen motores pa' hacer nabos....
Lo investigaré
Pues yo sigo alucinando con la peña y sus habilidades...
Me parece gente especial y totalmente imprescindible. Tendrían que ganar siquiera la mitad de lo que gana un puto futbolista. Mejor, los futbolistas tendrían que ganarse el pan como cualquiera y emplear el dinero en investigar cosas más productivas e interesantes,... como una especie de ONG para los hacen tutos, sin ir más lejos No te xode.
Menudo *****!!
Que cosataba colgar los planitos, se los hubieramos hecho encantados con lo que nos gusta algunos curiosear
Impresionantes los motores y los videos. Yo lo había visto hace algunos días navegando por youtube y en verdad no se cómo ha hecho semejantes cosas.
Luman escribió:Al probar el motor aparentemente sin aceite, no gripa, que ajuste tiene?
Si te fijas bien parece que tiene una pequeña bomba de aceite en un extremo del block