carcoma69 escribió:Intenta no odiarme mucho
No, solo lo necesario.
Saludos.
PD. Me alegro de que al fin hayas descubierto el entuerto
carcoma69 escribió:Intenta no odiarme mucho
No, solo lo necesario.
Saludos.
PD. Me alegro de que al fin hayas descubierto el entuerto
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
carcoma69 escribió:LuiSaO escribió:yo le he puesto una mesita de pino
¡¡¡Ey, cualquiera diría que me estás haciendo la pelota con esa mesa de pino!!!
Broma estúpida
Aunque yo juraría que es de haya... y tal vez vaporizada (es más rosácea, no tan amarillenta)
Muchas gracias por hacer el ejercicio. Punto por originalNo creo haberte visto por aquí antes... Así es que, si eres nuev@, bienvenid@ y letÁs go design!!!
Saludos
jajajaja, pues no sé si es de pino o de haya, no entiendo de tipos de arboles....
Llevo poco tiempo con esta pagina....y espero hacer mas dibujitos, me encanta el catia
Muchas gracias
carcoma69 escribió:Me limitaba a ver el renderizado de la vista preliminar, que lo tengo en satisfactoria solamente... Al hacer el render completo, salió bien... es que casi nunca utilizo el render óptimo en los dibujos que cuelgo y, claro, ni se me ocurrió mirar por ahí
Pues yo creo que nos merecemos algo mas que eso ¬¬
Sabiendo esto, los puntos se van a reducir bastante jajajajaja
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Vale, vale.... a partir de ahora os los renderizaré casi todos!!!!
De todas formas he bajado la calidad del render bueno a Óptima sólo, porque es que si no se eterniza y apenas se notan las diferencias...
Y a ti qué te ha pasao? Es que has encontrao curre o estás simplemente resacoso?
Saludos
aquí dejo la mía espero que le gusten saludos
Punto por tu trabajo para empezar...
PERO..... (si no pongo peros no soy yo) para mi gusto un pelín delgadas las paredes de cristal, pero es lógico, estaba acostumbrado a ver mi cenicero que era bastante gordico...
Buen trabajo y gracias por realizarlo. Espero te haya gustado
eso lo que vi extraño carcoma me podria decir porque me sucedio asi o como tengo que hacer para que me quede con el grosor correcto
Búfff... Es que el cenicero se rompió al final y ya no lo tengo... no recuerdo el grosor que tenía, pero hay planos, debe haberlos en este mismo post. Como los míos eran una porquería, creo que fue Ricardo el que los hizo en condiciones, y tal vez alguno más... deben estar, ya digo, en este mismo post....
EDITO: en el post 1, en el mío, están mis planos...No están perfectos pero te servirán
Jairo, no se como lo has hecho, pero el espesor es 6 mm y tu debes de tener la mitad. Corrige esa operación y ya lo tienes hecho.
Si en la parte superior exterior tenemos un ø de 72, en el interior a esa misma altura es ø60 (72-6-6=60).
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
tenia razón mondeo no mire ni estudie bien ese detalles los -6 eran para ambos lados que en total seria - 12 bueno allí deje ya montada espero gustarle
Ahora si Jairo, te ha quedado genial, un punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno aquí va el mio, ha sido algo rápido, mientras descanso de otro proyecto.
Bueno, esta vez te voy a dar el punto sin más....
PERO.... te has pasao con la negrura de los bosques, tronco...... Y, para hacer que me hubiese sentido útil, ya se te podía haber ocurrido haberle puesto una pegatina en el culo, de alguna empresa o algo... Que parece que hago los vidrios na más que pa que hagan bulto, cagoentó!!!!!
¡Qué a gusto me he quedao, oyes....! Llevo toa la noche haciendo unos diseños para un posible mueble que posiblemente me encargue una posible clienta con lo que, posiblemente, pueda pagar las facturillas otro mes, posiblemente. Y estoy estresao
Puntico, venga... que no se diga
...¡Pero que conste que lo de no ponerle una pegatina me ha dolido mu dentro!
Un abrazo, Basa
Bien, bien, Basa, hay que ver como le pegamos a los tutoriales de Carco ehh!! punto para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"