Puntazo, Emilio, se ve realmente impresionante. Menudo render, colega!!.
Eso de los lados se parece a las espadas de los magos, ésas que meten en una caja donde supuestamente está metida la chica, no?
Disculpa mi ignorancia en el tema
Un saludo
Me uno a jaam en sus observaciones... Es un trabajo concienzudo y completo. Felicitaciones, emilio, y punto como reconocimiento de esta nueva parte de tu trabajo.
Saludos
Gracias a todos por los puntos.
Estoy intentando aplicar lo poco que sé de SW hacia mi trabajo, a ver si dejo el banco por la silla y el ordenador, que el cuerpo se cansa.
Saludos
Joe que bueno!
Yo estuve el lunes en una fundición no se si alguien la conoce, se llama metalurgias madrileñas y estuve viendo todo el proceso estuve grabando unos videos, haber si los edito y los subo al youtube.
Carco si te interesa aprender algo de esto tengo unos apuntes de cuando estudie el año pasado moldes y modelos de fundición y si quieres te los dejo.
Emilio, el tema de las mazarotas y la boca de colada, la colocais a la experiencia o usais algun programa???
Emilio, el tema de las mazarotas y la boca de colada, la colocais a la experiencia o usais algun programa???
Normalmente nos indica el fundidor lo que quiere, sobre todo cuando funden en acero ó inoxidable, pues es bastante complicado el alimentar esas piezas.
Algunas fundiciones si usan programas de simulación, pero hasta la fecha creo que gana la experiencia del fundidor.
Saludos
hola excelente trabajo Emilio estoy empezando con esto de solidworks hacer los modelos en cad y la vdd si algo me ha costado demasiado es hacer las bombas no se exactamente como hacer el desarrollo del caracol seria genial que me pudieras mandar algun archivo de esos bueno deje mi correo en el foro de solidworks y claro puntos bien merecidos saludos