Hola Craco, muchísimas gracias por el video.
Yo, solamente eso, lo valoro muchisimo.
No te preocupes por el formato. Te cuento desvirtuando un pelo el post, lo que a mi me pasa. Con la intención de hacerlo bien, nos salen ficheros que o pesan mucho o incluso como me pasa a mi, se estropeaban. Una cosa que ya hace tiempo que no hago es. Hacer un word con tanto texto como necesite describir a vuela-pluma, (a tu aire) e intercalendo X viñetas (no muchas, tan solo por eventos que tu creas que deben visualizarse). Y diras tal vez.
-Entonces... ¿prescindo del video-tuto que a todos gusta?. Pues no necesariamente, lo que conseguirás es muchisimo mas expresivo, veras:
Date cuenta que como te has preocupado de hacer esas viñetas describiendolas en contexto, tranquilamente. (atento, ...y sin limites de tiempo, como ocurre en el video...).
Ahora has optimizado a la perfección, y tan solo te quedaría hacer (X) minivideo tutos por cada paquete de viñetas que tu creas que debe ser animado.
Los haces pues y ademas te salen feten pues antes tenias ese contexto, eso es muy bueno. Por lo que una vez echos los subes a megaupload uno por uno, imaginate 6, y preocupandote de capturarndo cada enlace una vez subido. Pues ya lo único que te queda por hacer es poner esos enlaces en el word en sus lugares correspondientes y das al lector. Un tesoro y a ti al autor una satisfaccion.
Y en verdad que es un tesoro, pues cuando uno ayuda a otros, realmente se está ayudando así mismo también.