Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Pues en lugar de subirlo a YouTube, súbelo a Megaupload y los demás lo bajamos enterito. Luego yo puedo intentar subirlo a MegaVideo y ponerlo directamente en el post.
No deseches el trabajo que ya tienes hecho, aprovéchalo y la siguiente vez editas el vídeo y le cortas cosas que no "molesten" al reto de la producción.
Otra idea, haz vídeos cortos monotemáticos, es decir, pillas un menú o un comando y lo explicas en 10 minutos. Harás varios vídeos, pero serán una serie de capítulos y además coleccionables
Sí, ya lo pensé ayer... Y es lo que voy a hacer.
Lo que pasa es que quería hacer un tuto general que fuera capaz de enseñar lo suficiente para hacer un primer render, y entonces se alarga la cosa...
Voy a ver cómo podría hacer, no obstante, para realizar más tarde este mismo tuto pero como dices, en varias partes de diferentes temas o, si no, al menos poderlo hacer todo seguido como está pero bien cortado en tres o cuatro partes tituladas..que pa' eso me he currao una carátula cojonuda, modestas sean mis partes...
Vosotros lo que queréis es que chasque un día de no dormir.... Qué cabronazos......