Sólo os puedo decir una cosa... Lo que yo puedo aprender, nunca cosas como ingeniería que requieren de elementos aprendidos y conocimientos especiales que no tengo ni tendré, lo aprendo por mero esfuerzo, mucho interés, un buen puñado de sal lúdica, afán de superación y horas y horas de práctica, de tanteo y toneladas de fracasos.
Así pues, éste es el principal motivo de que no consiga hacerme un planing de trabajo para hacer de una puñetera vez los tutos prometidos:
Yo aprendo a mi manera, normalmente motivado por un material en concreto que no me sale, una iluminación determinada que se me resiste con tal o cual programa... etc. Es decir, que no soy capaz de hacer un "curso" de renderizado con KeyShot, simplemente, comenzando por la interfaz, explicando cada pestaña y sus parámetros... tal y como veríamos por ahí. Mi aprendizaje, al no ser académico, no está acostumbrado a regirse por un esquema y no veo otra salida que hacer pequeños tutos de cosas muy específicas, si es que sé hacer justamente eso en concreto.
Así que, porfaplis, si podéis, me vais diciendo lo que queréis ir sabiendo conforme a vuetras necesidades y desconocimiento en este caso y yo voy preparando cosillas concretas que, en conjunto, formen un buen dispositivo de ayuda para los que quieren iniciarse en esta historia.
Asínesque espero vuestras súplicas para ir tomando nota. Si algo no lo domino, antes de mandaros a tomar viento fresco intentaré aprenderlo, por si es algo que nunca he necesitado pero logro entender.
Un saludo y vamos p'alante con este tema pero ¡¡¡YA!!!