Hola a todos.
Se acerca el fin de semana y alguno puede que se aburra, para que esto no ocurra aquí os dejo es te ejercicio.
A mi me ha servido para aprender alguna cosilla en SolidWorks.
Saludos.
Hola a todos.
Se acerca el fin de semana y alguno puede que se aburra, para que esto no ocurra aquí os dejo es te ejercicio.
A mi me ha servido para aprender alguna cosilla en SolidWorks.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Como aquí no me falta ninguna vista (no como otros ejercicios maléficos ) ha sido relativamente fácil dibujarlo en SolidWorks, aquí está el resultado.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Otro mas para la colección, pero este se me ha "oxidado" un poco
PD: Ricardo, un día de estos me tienes que decir de que libro sacas estos ejercicios, lo digo por lo de "pag XXX".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Ricardo, un día de estos me tienes que decir de que libro sacas estos ejercicios, lo digo por lo de "pag XXX"
Ahora mismo.
"Tratado de dibujo" por J. Solá Torrella
5 tomos que utilicé en mi epoca de estudiante.
Saludos.
Bueno pues ahí va la mía con un pelin de retraso,hecha con NX.
Un saludo.
Hola, aquí dejo el soporte
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman, tienes un pequeño error , en la zona del ø65 (a la derecha), hay DOS piezas y creo que todos las hemos representado . Una detalle mas, yo lo he hecho en una sola pieza, no he utilizado ningún conjunto.
Pero bueno, puede valer. ¿Qué opináis los demás?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Pero bueno, puede valer. ¿Qué opináis los demás?
Por mi vale.
Saludos.
PD. Le damos solo medio punto
Hola, si lo habia visto, el casquillo lo di como una sola pieza,
a que conjunto te refieres, yo no hice ningun conjunto
Saludos
Hola, bueno ayer era tarde ya modifique el soporte, sigue sin haber ningún conjunto, lo que hay es un part body y un body 2, haber si así esta mejor
Saludos
Nunca he dicho que hayas utilizado un conjunto , yo solo he dicho ...
Mondeo14 escribió:yo lo he hecho en una sola pieza, no he utilizado ningún conjunto.
De todas formas ya se veía tu trabajo, no hacía falta mas explicaciones.
Venga, un puntito por tu esfuerzo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola
Un punto a cada uno por vuestros trabajos ....
Espero ponerme las pilas pronto
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Muchas gracias Carlos y no te preocupes que seguro que pronto te pones las pilas.
Un saludo.
Gracias por lo que me toca compañero .
Tu tranquilo Carlos, lo primero es que no tengas problemas por estar tanto tiempo delante del ordenador y lo siguiente, que sigas con nosotros. ¿Ponerte las pilas?, no tienes porque hacerlo, tu bien sabes que esto es una diversión y no una obligación. Cuando puedas, pues te pones ha hacer alguna cosa y sin necesidad de hacerlo perfecto, hay que hacerlo a gusto.
Cuídate y visitamos siempre que quieras y puedas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola chicos, otra mas un poquito tarde.
Un salu2