hOLA que tal pues revisando mis archivos me encontré con este dibujo que una vez realice para un proyectillo en la escuela, es un compresor centrifugo aquí lo dejo.
Bueno que estén bien hasta la próxima.
hOLA que tal pues revisando mis archivos me encontré con este dibujo que una vez realice para un proyectillo en la escuela, es un compresor centrifugo aquí lo dejo.
Bueno que estén bien hasta la próxima.
Pues sí que está bien, sí, nacho... Puntito merecido, auqnue se te vaya a caer de la mesa!!
muy bien nacho excelente un punto de mi parte haber si pasa el boceto y asi tener oportunidd de realizar algo nuevo ya que solo hago pieza y quiero aprender a trabajar con todas las herramientas de solidworks
Buen trabajo nacho, puntito para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
gracias a todos por los puntos y en cuestion a lo que comenta jairo luis pues espero hacer los planos ya que como les comente este es un proyacto escolar que lo tenia aguardado, y la verdad es que el archivo en que estaban los planos esta dañado .
Bueno que esten bien y nuevamente Gracias.
Muy bueno! Jajaja esas aspas tienen mejor pinta q las de mi ventilador jajaja
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000