hola! aquí un trabajo un poco diferente. Es un proyecto real que realizó esa parte de mi familia que son arquitectos y yo les hice el 3d y el render como pude. Esta hecho con Blender y renderizado con yafaray que es un motor externo para blender y de software libre también. Hace tiempo que no toco blender, al no tenerlo del todo dominado me crea mucha faena y desesperación, pero es un estilo de diseño 3d que va bien utilizar y estos días me gustaría hacer más, a ver si lo consigo porque siempre aspiro a demasiado y luego no hago nada. En principio lo próximo de blender que enseñe debería ser mi habitación. Con esto a ver si os animo con este estilo de modelaje que también puede ser muy útil para el cad.
saludos!!
Última edición por Mondeo14 el Vie May 29, 2015 11:32 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
Está fantástico, aldolino
Yo tengo unos cuantos renders de arquitectura, porque hice vallas publitarias y carpetas completas de edificios hace ya tiempo en Madrid con el 3D Studio Max. y posiblemente tenga que hacer alguno aquí, si mi conversación con mis amigos arquitectos es fructífera... Pero pensaba hacerlo ya con SW renderizando con PhotoView... ya que el Vray lo tengo instalado pero jamás lo usé y la nueva versión de Max me desespera (la 12), yo usaba la 9 al final.
El Blender lo llegué a instalar pero me pareció un lío de pelotas y lo quité para no volverme más loco aún. Pero igual es la solución....
Un punto por ese excelente trabajo. Se puede mejorar el render, pero a saber cómo... vRay?
Un abrazo, Alfredo
gracias Carco!
yo tb he utilizado el 3dmax pero me defiendo mejor con Blender, pero son programas que necesitan mucha dedicación, nada fáciles de utilizar. El Vray no lo he utilizado pero este que menciono, el yafaray, da muy buenos resultados, pero claro hay que saberlo manejar y hacer muchas pruebas, ser paciente y no desistir
...Y yo deseando verlas.... e encanta el tema, de lo que más
Normalmente hago arquitectura interior en mis trabajos de interiorismo, obviamente, si no sería exteriorismo, ¿no?
pues últimamente es verdad que no entro demasiado pero hay cosas en mi cabeza que no me dejan trabajar y no consigo hacer demasiado pero no problem..me he propuesto volver a lo grande ....jejeje..supongo
Carco pues si te encanta el tema ese a ver si vamos realizando cosillas de estas que tu sabes mucho de decoración y seguro que haces muy buenos diseños con programas de modelaje 3d, que me parece haber visto alguno en grabcad.
Cuando quieras, compi... Estaré encantado...
A ver si es verdad que nos lanzamos al menos una vez a hacer algo... GIGANTE!!!!
La piedra te ha caído justo en toa la cabeza.. así que aquí te espero, cobarde!!!!!